viernes, 23 de noviembre de 2012

2 comentarios:

  1. Soy pagana, y un dia encontre la oracion a la Santa Muerte y me puse a ver quien era esta
    senora y me gusto, me identifique con ella, porque observe que es muy protectora y te ayuda mucho, bien me compre su imagen chiquita dos medallitas de ella una para mi y otra para mi pareja, le prendi vela y creo que al hacer el pedido no le prometi algo bien por todo lo que tu explicas aqui.
    No te rias pero le prometi dejar de comer helado, pues es algo que realmente me fascina comer. No estoy gorda ojo no soy obesa solo que me gusta muchisimo y en casa siempre hay.
    Pero veo que esto no le sirve a ella para nada asi que me gustaria saber que se le debe prometer en concreto. No rezo rezos catolicos pues soy pagana, pero en si qu ese le debe prometer, una vela, una novena o que pues no tengo idea yo cuando prometo algo a mi Madre Tierra le ofrezco manzanas, o panes con leche y miel. o una vela de determinado color de varios dias.
    Te agradezco este blog pues me ha ayudado bastante a conocer mas a la Senora Muerte. en el paganismo tenemos a la diosa Hecate, como Senora de la Muerte. La gente le teme y no la invoca ni nada a mi me fascina, es muy protectora.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de manera simialr con que se manejan las wiccas, los paganos, asi mismo es con ella... ofrécele manzanas, pan miel dulces, flores, tabaco.. eso es lo mejor!... sihe leído de hecate, nos e si sea la misma! solo se que son energías fuertes y poderosas tanto ella como la de hecate!

      Eliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.