sábado, 3 de octubre de 2009

ORACIONES DIVERSAS

Te recomiendo que seas “cauteloso” con lo que ofrendas,ya que la sta muerte es bondadosa, te sorprendera lo que ella te cumplirà, sin embargo ala vez, “exigente” con que cumplas lo que prometiste,te recomiendo antes de hacer tu petición y decirle que le daràs a cambio lo pienses,CUANDO ESTES SEGURO REALIZALO! No necesitas ofrendar cosa casi imposibles o muy valiosas economicamente, ,l que necesitas es cumplirle, ofrendale lo que puedas cumplir, jamas lo que se te dificulte.y esté lejos,dificl de tu alcanze.

Invocación.

invocacion
Señor la Muerte, espiritu esqueletico, poderosisimo y fuerte , indispensable en el momento de peligro, yo te invoco seguro de tu bondad
Ruega a Dios todopoderoso concederme todo loque te pido.Que se arrepienta por toda su vida el que daño mal de ojo me hizo y que se vuelva contra el enseguida, para aquel que en amor me engaña te pido que lo haga volver a mi y si desoye tu voz extraña, bun espiritu de la Muerte, hazle sentir el poder de tu guadeña
En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor que contra a mi viene hazlo perder
!Oh señor la Muerte!, mi angel protector. Amen.

Oración para proteger el negocio

Señora inmaculada,
poderosa Muerte
que nos das vida y fuerza
para lograr nuestro propósito,
permite que el negocio que tengo
o voy a emprender
logre darme tranquilidad y seguridad,
permite que sea próspero
y sea acompañado siempre de tu bendición,
permite que el dinero de este negocio obtenga,
mas de satisfacción y lo mutiplique
hasta que benficie a los mios
y asegure mis pertenencias y mi patrimonio,
con devocion te lo pido
y agrdesco infinitamente
Amen.
Oración de la guadaña protectora

Señora Blanca,Señora Negra,
a tus pies me postro para pedirte,
para suplicarte,hagaz sentir tu fuerza,
tu poder y tu omnipotencia
contra los que intenten destruirme.
Señora te imploro seas mi escudo
y mi resguardo contra el mal,
que ti guadaña protectora
corte lo obstaculos que se interpongan,
quye se abran las puertas cerradas
y se muestren los caminos.
Señora mia, no hay mal
que tu no puedas vencer
ni imposible que no se doble ante tu voluntad,
a ella me entrego y espero tu benebolenia
Amen.

ALTAR PARA LOS NEGOCIOS. EN EL NECESITARÁS LO SIGUIENTE:


ALTAR PARA LOS NEGOCIOS..

Ingredientes:

  • 1 imagen de La Santa Muerte color dorado Ó ESTATUILLA
  • 1 repisa (al gusto personal)
  • 1 copa de vidrio con agua y/o Vaso,(de vidiro,jamas de hule)
  • 1 pedazo de pan integral
  • 1 puroY/o cigarro de tabaco..
  • 7 monedas
  • 1 billete de baja denominación
  • 1 coco
  • 3 manzanas rojas
  • 1 veladora para negocios
  • 1 caja de incienso DE SÁNDALO Y COPAL.
  • 1 platito de barro
  • 1 cruz de madera o de ocote mediana
  • 1 mantel color amarillo

Procedimiento:

1. Busque un lugar apropiado para colocar su repisa, esto puede ser a la entrada de su negocio o cerca del lugar donde guarda el dinero.

2. Después coloque el mantel en la repisa, proceda a colocar su Santa Muerte en medio de ésta.

3. Enfrente de su Santa ponga la copa de agua y a un lado de ésta coloque el pan y el coco.

4. En el plato de barro deposite la cruz, las monedas y el billete.

5. A un lado del plato con todas las cosas, ponga las tres manzanas.

6. Posteriormente prenda su puro, jale el humo de éste y aplíquelo a su Santa ( de 3 a 4 veces es más que suficiente). Ya que haya hecho esto, el puro se dejará arriba de las manzanas (apagado).

7. Proceda a prender 2 conos de incienso y deje que éstos ardan a un lado de su Santa.

8. Prenda su veladora, de preferencia con cerillos de madera y rece 3 Padrenuestros, la oración que trae la veladora impresa y haga su petición con fe y firmeza.

9. Su veladora tiene que estar prendida cuando esté usted trabajando.

10. Las frutas, el pan y el agua deberá cambiarlas las veces que sea necesario. Si es de su agrado puede colocar flores.

tE RECOMIENDO TENER INCIENSO DE SÁNDALO EN TU NEGOCIO, AROMATIZA CON FRECUENCIA CON ESTE AROMA DE SANDALO Y OBTENDRAS MEJORES RESULTADOS.



Quienes Y como somos sus seguidores?Como llevamos nuestras vidas? NO SOMOS UNA SECTA.

QUIENES Y COMO SOMOS SUS SEGUIDORES?
Escribo este blog con la intención de dar a conocer a la gente quienes y como somos sus seguidores, ya que existe una ideología equivocada en su mayoría de como y quienes somos sus FIELES. Esta ideología se basa en que los "delincuentes" son los seguidores de La Santa Muerte,lamentablemente se dió a conocer su culto en su mayoría atravéz de los delincuentes,drogadictos,narcotraficantes y es por ello que la mayoría de la gente generaliza mencionando y creyendo que solo lo narcotraficantes son sus seguidores, cuando la realidad es otra, que hay seguidores narcotraficantes?= si, si los hay, mas no quien le damos culto a la SANTA MUERTE somos traficantes, ni drogadictos o personas con alguna adicción a la droga.
QUIENES ENTONCES SON LOS FIELES SEGUIDORES?
Somos gente común,con dificultades como cualquier ser humano de cualquier religión, llámese católica, cristiana, etc,somo gente que acuidmos a ella ,y escuchamos su llamado,ya que es ella quien elige a sus seguidores y somos nosotros quienes decidimos por supuesto, somos gente de todos los niveles sociales y culturales, desde adolescentes hasta amas de casa, padres de familia y profesionistas.,humildes y de alto nivel económico al igual que en cualquier religión existe gente de todos los niveles culturales-económicos. Muchos de nosotros fuimos bautizados por la religión católica por tradición, obligación,mas no por devoción. En mi trabajo diario, me he encontrado con adolescentes con sus dijes de plata,fieles seguidores, que no son drogadictos ni chicos malos,sino chicos con necesidades economicas y afectivas.,también he conocido por casualidad mujeres amas de casa que me cuentan su historia de lo que ella ha concedido y ayudado,mujeres decntes,trabajadoras que nada tienen que ver con delincuencia ni brujerías.
QUE SI SOMOS UNA SECTA?=
NO., no lo somos,nada que ver con eso,cada quien lleva su culto a ella como deside hacerlo, hay quienes trabajan con ella la "brujeria" tanto como para bien ayudando ala gente,como para quizas no muy bién, cada quien decidimos., mas NO somos ninguna secta repito, nadie nos indica lo que tenemos que hacer o no,no hacemos misas negras,ni estamos en contra de jescuristo ni el dios del universo,incluso le pedimos permiso a el para rezarle.
QUE MAS HACEMOS LOS FIELES DE LA STA MUERTE?=
Hacemos nuestras vidas normalemente,trabajamos,atendemos familia,estudiamos,paseamos
en toda religión existe gente tanto con buenas intenciones como con malas intenciones.
soy ama de casa, profesionista,esposa,devota de la STA MUERTE,y no soy delincuente, ni narcotraficante,ni tengo ninguna adicción sobre las drogas,
MI intención de escribir esto es para dar a conocer la realidada de sus seguidores y que la gente no generalize ni se crea de todo lo que escuche,se que llegará el día en que nuestra religión sea reconocida y entendida.
En otro blog estaré informandole que el culto a LA SANTA MUERTE son nustras raíces y porque cambió esto.
Hasta aquí mi niña Blanca,esta sección de revelar realidades sobre quienes te damos culto,y dar a conocer quienes y como somos tus seguidores. Misión cumplida.
Yo ANGIE, mujer,ama de casa y profesionista doy fé de lo piadosa y fuerte que ha sido ella en mi vida, de lo cual también en otro blog hablaré sobre eso-