domingo, 9 de mayo de 2010

Semanario a la Santa Muerte

Semanario a la Santa Muerte



Rezar las siguientes oraciones cada día correspondiente, por la mañana antes de salir de casa, o de empezar tus labores, si es posible en tranquilidad y frente al altar o a una imagen de Nuestra Niña iniciando así:


En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazón No me desampares con tu protección.


LUNES: Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones y abundancia a mi familia, mi hogar y mi trabajo, protégeme de todo mal. (MENCIONAR A LO QUE TEMES). Así sea.


MARTES: Niña Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud, aleja cualquier enfermedad para que pueda salir adelante..(MENCIONAR LO QUE MAS QUIERES LOGRAR EN ESE MOMENTO, trabajo, amor, dinero, etc..). Te lo pido con todo mi corazón.






MIERCOLES: Mi Niña, este día que hoy inicia, no te pediré nada, pero si te agradezco la protección que me brindas tanto a mí como a mis seres queridos, sígueme cubriendo bajo tu manto.






JUEVES: Hoy antes de salir te pido me abras todos los caminos para vivir tranquilamente sin preocupaciones. Mi Fé esta depositada en ti.






VIERNES: Niña Blanca, te pido a través del búho que siempre te acompaña, me des la sabiduría para guiar a mis hijos, a mi familia y que siempre sepan comportarse como personas de bien. En ti confío.






SABADO: Gracias Santísima mía, por permitirme ver la luz de un nuevo día, como agradecimiento te prometo pensar en ti y te ofrendo esta oración para que mis peticiones sean escuchadas. Mi confianza es para ti.






DOMINGO: Gracias Santísima Muerte, por estar cerca de mi los siete días de la semana, gracias por darme salud y prosperidad... (Dar gracias si quieres por algo en especial), aleja de mi y de mi hogar cualquier mal que nos aceche. Mi devoción es tuya.