martes, 20 de octubre de 2009

EL TEMPLO DE LA SANTA MUERTE,COMO ES Y QUIENES ASISTIMOS?

El día de hoy,escribiré sobre el templo de la santa muerte al que asisitimos sus devotos y quienes van por ayuda ESPIRITUAL..
Comenzaré  aclarando que no somos una secta,ni mucho menos asistimos porque quien lleva acabo la misa nos obligue, precione,o amenaza.Cada uno de nosotros somos libres de ir si así lo deseamos,nadie nos preciona,ni amenaza, chantajea como en otras religiones diciéndoles que deben de asisitir o serán castigados por su dios,o que no deben trabjar por ejem los sábados ya que ese dia será exlcusivo para asisitir al templo,porque segun sus"creencias " su dios decia que ese día era destinado al templo...
Aquí cada quien somos libres de asisitir o no,se recomienda ir quienes mas ayuda o limpias espirituales deseamos a travez de quien ofrece misa,mas en ningna momento se nos obliga ,amenaza ni chantajea,la niña blanca cubrirá con su manto a quien desee ir,asistan de buena fé ,mas no castigará a quien no asisita cada domingo a la misa.
                              Como es el templo?
Es un templo común, que se levanta en honor a ella, donde hay bancas de madera, un cruxifico en la parte superior de tamaño mediano y por supuesto ella con vestido de novia,mide 1.60 aprox, cada tiemplo podría variar, quizas tengan su estatuilla de otra manera, de otro color, de otro tamaño, con otras ofrendas, mas este al  que asisto es así.e imagino son similares por lo que he visto en imágenes.
                             Quienes ASISTIMOS?
Sus devotos y quienes van por esa limpia espiritual que se lleva acabo atravéz de quien ofrese la misa, ya sea con alguna rosa,flor, albahaca,palo de lluvia o según...
Sus devotos, quienes asisitimos cada domingo o de manera ocacional, somos de todos los niveles cuturales y sociales,algunas y muchas de ellas amas de casa,profesionistas, padres de familia, adolescentes,muchos vamos con la familia, es decir llevamos a nuestros niños a que reciban esa limpia espiritual, esa protección que se nos dá.
El templo, no está ubicado en una colonia y / o barrio como tepito, cada templo esta ubicado en diferente clase de barrio,tengo entendido que hay uno  en tepito, y menciono esto como medio para agregar información sobre como es , o com son los templos de la SANTA MUERTE, no como crítica al barrio.
Las misas,son similares a las de la iglesia católica, se reza el padre nuestro,se le pide permiso  para invocar a la SANTA MUERTE,cada domingo es una oración diferente como por ejemplo por la familia, los enfermos, el chofer,los huérfanos,etc.. así com tambien hacemos nuestras peticiones unidostomados de la mano en una cadena.,
Oramos,le damos culto, algunos le llevamos flores, veladoras,principalmente esas ofrendas,ya depende de cada quien, que  quiera llevarlas. 
En lo personal me encanta participar en el templo con lo que esté a mi alcanze como llevar el albahaca para la limpia y que sea esta aprovechada por todos, sin ánimo de lucro,he llevado lo mas que puedo y gracias a eso se raliza esa limpia,he llevado flores, veladoras, que hasta en una ocación se ha utilizado para realizar cierta limpia para todos y me siento contenta de participar en ello, nadie melo pide,es mi voluntad hacerlo,se me agardese mas nadie me lo exige.QUE SI HE SENTIDO ELlA MSMA ME INDICA lLEVA ALBAHACA por ejem,mas nadie mas me lo exige.
Escribo esto para quienes nunca han asisitido y tienen alguna duda,para quienes solo escriben tontería y media de ella sin siquiera saber de que se trata.
RECUERDEN SON LIMPIA ESPIRITUALES, CULTO, NO INCLUYE ESTE CULTO NI MISAS ,RITUALES CON  SACRIFICIOS DE ANIMALES NI MUCH MENOS HUMANOS.
Niña blanca, como cada martes y viernes, me guiarás de lo que desees que escriba.Lo hago con tanto gusto...
Angie.
cyber.chica2008@gmail.com