martes, 27 de octubre de 2009

LAS VELAS Y SIGNIFICADO DE LA SANTA MUERTE


A continuacion se relata la utilidad que se pretende dar a cada vela de acuerdo a su color. Antes de ello he aqui algunos consejos a tomar en cuenta al encender las velas a la Santa Muerte.
Todo lo que pretenda hacer con su Santa Muerte, hágalo con fe y firmeza, nunca titubee; si lo hace con inseguridad lo más probable es que sus resultados sean ineficicases.
Es totalmente falso que cuando nosotros prendemos una vela o veladora a esta milagrosa imagen y se nos conceden nuestras peticiones, La Santa Muerte nos llegue a cobrar con uno de nuestros familiares, éstas como otras versiones que se manejan dicen esto.
Cuando prenda sus velas o veladoras siempre visualice todos sus deseos y necesidades y pídaselo directamente a su Santa Muerte, ya sea de bulto o de estampa.
Utilice siempre velas o veladoras con colores fuertes, rechace colores débiles o en tonos pastel .
Fije siempre su mirada a la flama por espacio de 10 segundos y después proceda a rezar su oración o lo que pretenda hacer.

Lávese muy bien sus manos antes de realizar cualquier ritual, esto ayudará a quitar todas las impurezas para su ritual.
Al rezar sus oraciones a La Santa Muerte hágalo de una manera pausada y concéntrese en lo que desea.
Evite estar cerca de gente incrédula y gente que se mofe de sus creencias cuando esté haciendo un ritual o cuando prenda sus velas a La Santa Muerte, ya que esta gente negativa, restaría energía para su ritual
Los colores que comunmente se utilizan para los rituales son los siguientes:
Veladora o vela color Dorado.- Atraerá el dinero, el éxito y se nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo económico.
Veladora o vela color Blanco.- Representa la purificación total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonía.
Veladora o vela color Rojo.- Este color es ideal para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasión y el deseo, también ayudará el prender una vela de este color para tener armonía total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.
Veladora o vela color Morado.- Al prender 3 velas o veladoras de este color ayuda a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.
Veladora o vela de color Azul.- A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentración, por eso se suguiere que prender una vela o veladora de este color a un lado de nuestra Muerte, ayudará mejor a todo estudiante que llegasen a tener problemas con alguna materia que estén cursando.
Veladora o vela de color Rosa.- Este color ayuda en todo lo relacionado con el amor, lo sentimental y si se mezcla con el rojo dará mejores resultados.
Veladora o vela color Negro.- Es cierto que con este color podemos invocar energías negativas, pero el lado positivo de este color es que también nos va a ayudar en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.


-