miércoles, 2 de octubre de 2013

                Haciendo sanación y en busca de un lugar para
                  el templo.

Por este medio, les informo que estamos(junto con sus devotos) trabajando para abrir un lugar, espacio en donde
se llevara a cabo las sanaciones y misas de nuestra SANTA MUERTE, y aunque ya hay un lugar de sanación de manera particular queremos abrir templo, pensando en todos uds, en la necesidad que hay
de que exista un templo en Monterrey además para que todos uds puedan ir a rezar,
dejar sus ofrendas, estamos preparándonos para este liugar. Habrá misa a nombre de ella, nadie se preocupará por el pago, ya que seran cuotas voluntarias,solo pediremos sus cuotas voluntarias para el mantenimiento del mismo lugar.
En El templo de La Santa muerte en Monterrey se darà:
Apoyo espiritual y psicológico Sanaciones ,limpieza de aura , familias y gente con problemas de alcoholismo y drogadicción
y aunque aun no esta cocluido el templo hay un lugar de sanación para quien ocupe de ayuda..
Hay un dia a la semana en la que se ofrece ayuda de cooperación
voluntaria, esta ayuda que se otorga de cooperación voluntaria es exclusivamente un dia a la semana (viernes) y es solo para sanación, para todo aquel que traiga enfermedad, problemas espirituales, problemas psicológicos, depresión, tristeza, problemas de drogadicción.. lo que no incluye de cooperación voluntaria es la lectura de cartas ni material. Si deseas acudir a limpieza espìritual, sanación,puedes comunicarte y hacer tu cita  tel 18751943(numero local) también puedes escribirme al sra.angie.monterrey@gmail.com es necesario llamar para que se te asigne un horario para asistir.
 si no tienes altar? deseas ir a dejar una veladora y no puedes ponerla en casa? pues venir a dejar ofrenda. El templo no esta concluido,, ... si quieres participar en este proyecto aportando un lugar o o que falta puedes comunicarte.. En cuanto este lugar este concluido será publicado.
Si
 Estoy establecida , es un lugar de sanación, mas no e s en foma un templo..
Esta el proyecto mas aun falta por hacer, aun asi puedes asisitir a reuniones y actividades que se realizan aquí donde trabajo y al aire libre como en algún campo, bosque, lugar cerca de la naturaleza.y si deseas hacer alguna aportación, y deseas donar mesas, sillas, bancas, estatuillas, reclinatorios,aparatos de aire, los estamos recibiendo, para uds mismos que asisten a sanación..
Es para todos uds sus devotos, para quienes necesiten ayuda de dios padre y
nuestra señora, ella siempre cumple y si ella dice que será ayuda para todos sin cobrar mas que pedir su donativo, asi será! no lo dudes para dios y ella no hay imposibles!