viernes, 26 de diciembre de 2014

SANTA MUERTE en Monterrey Nuevo Leòn. podemos predecir tu futuro y ayudarte en tu salud , atraer abundancia y amor.

Con nuestra Sra. La santa Muerte Milagrosa podemos apoyarnos para tener un mejor nivel de vida Asi como tambièn; predecir el futuro atravez de una lectura de cartas,o lectura de aura,mejorar en salud,y ayudarnos a estar mejor en el amor.

Puedes comunicarte via telefonica al lada 81 tel 18751943
el cual es numero local o escribirme a mi correo
sra.angie.monterrey@gmail.com y por face bùscame por mi mail.

Este año esta por terminar, bien conviene realizarnos una lectura de cartas y podernos adelantar un poquito al futuro de manera espiritual, conocer lo que esta por llegar y tomar cartas en el asunto ya sea para prevenir cualquier dificultad o mejorar y aumentar nuestros ingresos y/o mejorar nuestra salud o saber lo que puede suceder en el amor.

Cuando realizo una sesiòn espiritual va mas alla de una simple lectura, ya que es recibir el mensaje de nuestra señora y de los espìritus que viene a advertirnos y ella a guiarnos.Lo mas importante no esta en una sola lectura de cartas,sino en el mensaje espiritual que ella da atravèz de la materia, es decir, yo pregunto en ese momento, si ella se digna a responder escuchare y te dire el mensaje espiritual de parte de ella, no es necesario me cuentes tu vida,yo dire el mensaje, podràs saber si lo que sucede contigo es por brujeria,envidia o es puramente tus problemas psicològicos, asì como tambièn el mensaje,  la guìa que necesitas se te puede dar en la consulta y si entiendes el mensaje el triunfo es tuyo...
En ocaciones me preguntan y como o hasta donde me ayudaran? o como es eso?
Aunque cada caso es diferente, por lo general yo te digo por porcentaje, mismo que se dice el dia de consulta...
En ocaciones es un 60% 70 y hasta 80%..... porque? porque un 100 no ? me han preguntado....
Hay cosas que nosotros debemos hacer a nivel  personal por ejemplo; pedimos un trabajo de amor, ok, va...la persona te empieza  a buscar o comienza a ceder,si nosotros hacemos caso omiso, e incumplimos promesas con nuestra sra, o se quieren aprovechar de que ahora los buscan en lugar de dar una respuesta positiva y atenciòn a la otra persona, hacen lo contrario? no sera muy bueno el resultado... nosotros desde nuestro plano debemos de colaborar, de poner y hacer lo que nos corresponde
Nuestra Santa Muerte pone los medios, nosotros vamos a agarrar los medios que nos da.
si pedimos nos de un mejor trabajo,ella nos darà los medios en donde existan mejores oportunidades, nosotros tenemos que agarrar esos medios y cuidar ese trabajo,no faltar ni llegar tarde o ser desobligados en nuestro trabajo ya que eso nos corresponde a nosotros por eso digo es un porcentaje y muy amplio el que ella nos hace llegar, solo que tenemos nosotros responsabilidades que cumplir.Ella nos ayuda en muy buen porcentaje mas  la ayuda no es para solapar a gente irresponsable ni resolver y hacer todo por ti y eso debemos entenderlo.

Les dejo aquì 2 recetas para este año 2015 que viene para atraer el amor y otro para el dinero.( tambièn puedes hacerlo iniciando el año.)

Recomendaciones para este fin de año para atraer el amor.
  limpia bien tu casa, sabanas limpias, trastes,colchon.
aromatiza tu ropa con algun suavizante de rosas o floral.
( para quien desee atraer mas el amor, conservarlo. si traes alguna brujeria o exceso de salacion no te lo recomiendo)
material.
una veladora roja, blanca,rosa.
una taza de miel, flores rojas·3
papel, lapiz, hoja blanca o roja.
escencias de rosas, gardenias.
aromatizante de rosas incienso de rosas y gardenias

una mesa con mantel rojo o blanco.
frente a tu altar, colocar las 3 velas y antes de iniciar aromatizar, prender incienso qu qude bien limpio y aromatizado.
pon un poco de tu perfume sobre el mantel ya sea perfume de olor a rosas, velo de novia o gardenias. (requiere sea nuevo que por primera vez vayas a usarlo, uno usado no porfavor.)
colocas las 3 veladoras ene l siguiente orden de izquierda a derecha.blanca, rosa, roja.(encender poco antes de hacer la peticion)
en un pequeño frasco de vidrio colocaras la miel yen el papel escribiras tu peticiòn de amor.
primero pides lo que deseas y continùas escribiendolo. pidele te conceda lo que esta ahi escrito.
coloca el papel de preferencia sin doblar, (puede ser un papel pequeño es mejor escribas de 2 a 3 peticiones a un monton de ellas, ya que no es todo al mismo tiempo)
una vez hecha la peticion y escrito y colocar ese papel vacia miel en ese frasco con el papel adentro ya, llena de miel. casi lleno pidel le de fuerza a esa peticion y dejalo asi, al terminar las veladoras pediras permiso para cerrarlo  dejaselo en el altar y tira las veladoras.
segun las condiciones que te encuentres y tu fè es como iran llegando las cosas y claro tu fè es lo mas importante para con ella,mas que otra cosa es fè.

Para atraer y purifcar el dinero.
limpiar bien casa, recamara altar
usar perfume de sandalo para ti.
incienso de sandalo y  patchuli de 1 a 2 por dia de cada uno
durante 3 dias.
3 veladoras amarillas lizas, sin imagen,o con la imagen de ella, y encederlas antes de empezar a rezar.
Aromatizante de sandalo o regar con perfume de sàndalo.
colocar en un vaso de vidrio 7 ,monedas iguales con la misma denominacion y poner agua poco mas de la mitad. esto es para rendimiento en el dinero. y aparte un
un pequeño frasco de vidrio con tapa ocuparas para lo siguiente;, escribir en un papel 3 veces lo que deseas. colocar 3 monedas iguales. colocar miel y escencia de sandalo adentro del frasco, pedir y rezar tu peticion.y ofrecer en ese momento rosas de color amarillas.
esto debe repetirse, es decir rezar y pedir por 3 dias consecutivos. al terminar velas cerrar frasco y dejarlo en el altar.

A nombre de nuestra SRA, nuestra SANTA MUERTE, les deseamos felices fiestas, que lleguen a sus metas.
Que la protecciòn de la santa muerte este con uds, libere su camino de obstàculos y los dirija hacia el triunfo.
Les recuerdo que aunque ya lo he escrito anteriormente, lo vuelvo a escribir si sufren de alguna enfermedad incurable,o desean venir a sanaciòn, deben comuniciarse , sacar cita, la ayuda para quienes vienen con enfermedad es cuota voluntaria,no necesitan pensar en que les costara los miles y miles de pesos,es ayuda que ella darà atravez de mi, si es por sanacion,destruccion que traigan de algun trabajo que ocasione enfermedad se les ayuda, solo se les pide su material y un cooperaciòn voluntaria. pueden comunicarse, al tel:
18751943 (numero local, lada 81) 
si llamas y te manda a buzon puede estar ocupada la linea. vuelve a intentarlo o escribeme  sra.angie.monterrey@gmail.com