jueves, 24 de febrero de 2011

Santa Muerte, Abogada Espiritual Nuestra.

  •                      Publico esta oración de fé, ya que yo misma la escribí.
  •                      y deseo compartirla con todos uds.
  •                      El dia de ayer pensé si hay una oración que se reza a
  •                      diario para la mayoría que es el sagrado padre nuestro
  •                      dije, porque no escribir una pequeña oración para
  •                      rezársela a diario?  y aunque no he escrito
  •                      jamas nada ni de poesía ni mas oraciones, quize
  •                      hacer esta para rezar a diario en donde le pediré que
  •                      como nuestra abogada espiritual aboge por
  •                       nuestros pecados y nos proteja.
  •                       Con fé y cariño quiero compartírselas a todos uds.
  •                       Espero sea de su agrado y si les nace rezarla sentirán
  •                       atravez de ella un buen de tranquilidad.
  •                        Rézenla y para quienes tiene fé la sentirán a su lado
  •                        Me gstará leer sus comentarios.
  •                       Saludos!
               Santa Muerte, abogada espiritual nuestra.



Santa Muerte, abogada espiritual nuestra


Que estas en el universo, ven a nosotros


A protejernos, danos hoy nuestro alimento


De cada día y recibe las ofrendas de incienso


Flores, tabaco y alimento.


Aboga por nuestros pecados


Así como nosotros pedimos perdón por ellos.


No nos dejes caer en malas influencias


retíranos cualquier mala energía


Y de todo mal que quieran hacernos.






ASÍ SEA.






3 comentarios:

  1. ORACION A LA SANTÍSIMA MUERTE PARA QUE VENGA A MI


    Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a J.D.O.H, que este vencido conmigo, A.I.B.D, en nombre del señor. Si eres animal feroz, se manso como un cordero, manso como la flor de romero; tienes que venir, pan comiste, de él me diste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que me traigas el amor de J.D.O.H., que este humillado, rendido a mis plantas. ¡ A cumplir lo que me ofreciste! Santísima muerte yo A.I.B.D, te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal, con tu gran poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Yo A.I.B.D ,te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas todos los favores que yo te pido y que se me realicen desde este instante en que publico esta oración y de manera permanente y por el resto de mi vida y cada día mas y que me hagas realidad todo así sea espero me sean alcanzados todos mis favores. Y que me concedas tambien otros favores que te pida hasta el ultimo momento en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Amén… se rezan tres padre nuestros

    ResponderEliminar
  2. i alway look forward to new ways of embrazing my faith to my nina blanca Gracias por ayudarme siempre !

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y también tengo una similar a esa:

    Santa muerte que estás en los cielos, en la tierra y en todo el universo venga a nosotros tu divina protección y gracias por los alimentos que nos das, acepta nuestras ofrendas de inciensos, velas y flores.

    Perdona nuestros pecados
    y nuestro mal actuar, alejanos de las malas influencias y retíranos cualquier mala energía de nuestro cuerpo. te pido por aquellos que no tienen que comer, que les concedas el favor de tener un pan en la boca sin dañar a nadie, amén.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.