viernes, 10 de septiembre de 2010

ORACION A LA SANTA MUERTE...

Hola! Aquí les dejo esta oración que me pidieron la publicara,como agradesimiento a lo que nuestra niña blanca
concedió.
Gracias por elegir este blog para su publicación.

ORACION A LA SANTA MUERTE




ORACIÓN PARA PEDIR PERMISO...

! OH! SEÑOR SUPREMO ANTE TU DIVINA PRESENCIA DIOS TODO PODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TE PIDO PERMISO PARA INVOCAR A LA MUERTE TRASCENDENTAL, MI DUEÑA BLANCA Y PODEROSA QUIERO PEDIRTE HUMILDEMENTE QUE ROMPAS Y DESTRUYAS TODO HECHIZO, ENCANTAMIENTO Y OBSCURIDAD QUE SE PRESENTE EN MI PERSONA, MI TRABAJO Y MI CAMINO.

MUERTE QUERIDA Y BONDADOSA, QUITA TODA ENVIDIA, POBREZA, DESAMOR, DESEMPLEO.TE PIDO QUE CON TU BENDICIÓN, BONDAD Y PRESENCIA ILUMINES MI CASA, MI TRABAJO Y LA DE MIS SERES QUERIDOS DÁNDONOS EL AMOR, LA PROSPERIDAD, LA SALUD, EL BIENESTAR BENDITA Y ALABADA SEA TU CARIDAD QUERIDA MUERTE TRASCENDENTAL.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS...

SANTA MUERTE DE MI CORAZÓN, BRÍNDAME SEÑORA TU PROTECCIÓN.

SANTA MUERTE DE MI AMOR, LÍBRAME DE CUALQUIER TRAIDOR.

SANTA MUERTE DE MI ALMA, BENDÍCEME CON TU ALMA.

SANTA MUERTE DE MI VIDA, CONCÉDEME LO QUE TE PIDA.

SANTA MUERTE DE MIS PENSAMIENTOS, NO ME DEJES SIN SUSTENTO.

SANTA MUERTE BENDITA, DAME FELICIDAD INFINITA.

SANTA MUERTE TRASCENDENTAL ES UNA ORACIÓN MUY EFECTIVA REZAR POR TRES DÍAS ASÍ NO TENGA FE, PEDIR EL DESEO Y PUBLICAR CUANDO SE TE CUMPLA

GRACIAS MUERTE TRASCENDENTAL POR EL FAVOR QUE SE ME CUMPLIRAS POR QUE ANTES ME CUMPLISTE UNO.....TU DEVOTO....... .D.L.V.M GRACIAS

22 comentarios:

  1. hola angie me gustaria ke publicaras t direccion y t tel para poder acudir contigo ya ke necesito ayuda urgente gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! con gusto lo doy via mail, no lo pblico ya que porla situacion que estamos viviendo se presta atodo tipo de peligros, y aunque no tengo riquezas en casa,ni propiedades que me pudiera uitar o robar, me cuido de hacer esto publico.
    Si en verdadad lo necesita la gente se comunicara conmigo, y los veo cerca de el lugar donde hago as limpias, no doy domicilio completo
    espero entiendan mis razones,los puedo contactar, repito cerca de el lugar voy o mando por quien dice quier venir,mas no doy direccion completa por motivos de seguridad.
    pueden escribirme quien lo desee.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES ANGIE KISIERA ME AYUDARAS SABES HE VISITADO A VARIAS PERSONAS Y NO ME AN AYUDADO ESPERO ME RESPÒNDAS MI MAIL

    ResponderEliminar
  4. Hola a ue direccion te escribo? estas como anonimo,ma sbien necesito me evnies tu mail
    aradia.wicca@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola angie quiero saber si tengo que hacer la oracion exactamente de noche o se puede de dia y tambien si tengo que colocarle una veladora olbligatoriamente o se pueden con velas normales y por ultimo sera que puedo escribir la oracion ya que no la se de memoria.gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! la oracions e trata de hacer en altas horas dela noche con la intención de localizar ele spiritu de esa persona, mas si no te es posible, puedes elegir una hora neutra ejem:
    12-3-6-9..... a las 12 medio dia s muy, muy buena hora! mas entiendo que tenemos que cumplir con nuestras rsponsabilidades y ocupamos nuestro tiempo, asi que elige un horario de preferencia en el que ests desocupada y coincida con las horas que te menciono.
    velas,veladoras, loq ue gustes y si hay que prender vela, es necesario la luz y el vaso con agua
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie solo quiero preguntarte las horas q dijiste son de dia o de noche . Y tambien yo no puedo tener nada en mi Casa q me aconsejas q le prometa

    ResponderEliminar
  8. gracias santa muerte por haber sanado a mi suegra y por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  9. Hola angie no se lo ke paso pero ya tengo mas de 6 dias intentandolo y no se me acunplido nada o k tengo ke aser para k se me realise mis deseos??????

    ResponderEliminar
  10. HOLA JENTE QUE LEE ESTO SOY UNA PERSONA QUE POR MUCHO TIEMPO HE TENIDO UN PROBLEMA HOY EN DIA ACUDO ALA SANTA MUERTE LE PEDIRE CON MUCHA FE QUE ME AYUDE POR QUE SE QUE ELLA PUEDO HASER TODO POSIBLE QUIERO SER UN FIEL CREYENTE DE ELLA SI ME AYUDA CON MI PROBLEMA YO LE PROMETO TATUARMELA EN LA PIERNAA DERECHA

    ResponderEliminar
  11. antes k nada les agradesco por esta pajina tan linda me encanta mi santa muerte no soy debota por k no tengo mucho conosimiento sobre ella pero se podria decir k soy creyente le he pedido tanto k me cumpla la he inbokado mocho en algunas ocasiones la he sonado no se si se ha yo pero no se me ha cumpldo el milagro k le pedi necesito k alguien me ayude estoy desesperada si alguien lee esta nota espero me puedas ayudarme y giarme puesto k notengo mucho conosimiento graxias

    ResponderEliminar
  12. hola angie te mande xel correo que me expliques algunas cosas espro tu contestacion saludos q mi niña est contigo bai

    ResponderEliminar
  13. hola angie cmpre un bulto de mi niña blanca por q menacio aserlo con sulte a una señora pero siento q no fue sin cera octube inf de internet q ai que personalisarla q sicnifica y como se ace ne secito tu ayuda saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas escribeme directo a mi correo
      aradia.wicca@yahoo.com.mx
      Descfribeme que fue o que no te pareció de esa sra, porque la desconfianza?
      SALUDOS

      Eliminar
  14. doy gracias a la Santa Muerte por los favores que me concecio ,y ruego me siga cuidando como hasta este dia.le doy gracias por quitar de micamino personas que estaban ocacionando problemas con mi pareja. mil gracias mi santa muerte.

    ResponderEliminar
  15. mi niña concedeme que AO se trague sus palabras y que regrese a mi,que me busque, que vuelva humillado y rendido ante mi que se aleje de toda mujer con la que este que no pueda estar sin mi, te agradesco tu infinita ayuda.

    atte. L.A.

    ResponderEliminar
  16. mi niña blanca ayúdame te lo suplico es urgente mi pareja le han estado llamando para decirle que yo ando con mi jefe pero yo no me porto mal pero el esta creyendo mucho en las llamadas deporsi que nunca han querido que estemos juntos
    por eso solicito tu ayuda mi niña y se que no me vas a fallar por que eres justa y ojala le des un susto a las personas que le están llamando

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi niña blanca por haberme cumplido el favor que te pedí, muchas gracias flakita por no desampararme nunca, por estar siempre a mi lado y cubrirme con tu manto. Cuídame a mi y a mi familia siempre y te pido también por todas las personas que en ti confían. Gracias gracias mi niña linda!

    ResponderEliminar
  18. Hola Angie,quisiera saber si me puedes ayudar a qitarme las envidias para qe todas mis cosas salgan bien,es urgente necesito ayuda.yo ya le prendi unas veladoras a mi santisima,pero no se si me este funcionando

    ResponderEliminar
  19. si esta oración me parece muy buena, yo estoy iniciando tengo un altar en casa, me podrías decir cuales son las ofrendas que no deben faltar, ya que mi altar esa muy sencillo pero quiero tenerlo completo. estoy muy agradecida con la SANTA MUERTE. por los favores especiales que me ha cumplido.

    ResponderEliminar
  20. Hola Angi. Grasias por la orasion. Tengo un altar pequeño del santa.muerte estoy pasando por problemas pequeños difisilis pero no me quejo aunque no tengo lo portantei flakita esta siempre ayudando y protejiendo cuando mas la nesesito estoy muy agradecida con mi niña la santauerte

    ResponderEliminar
  21. Le pedi ala Nina Blanca que iciera que mi esposo me ablar y me I so el favor por ESO tengo much a fe en LA Santa Muerte y LA boy a llebar siempre con migo para que traiga a mi esposo De rregreso con migo JRMM bas abenir a buscarme Ami que soy tu esposa LL por el poder De mi Reyna Blanca ask sea y as I Sera amen

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.