martes, 27 de abril de 2010

PARA EL DINERO 2 RECETAS...

Dinero





Ingredientes:


1 dije de plata de La Santa Muerte


9 monedas


1 piedra de coyote


1 piedra imán


1 espadita


1 plato de barro


1 bolsita de tela en color rojo






Procedimiento:






Coloque todos los ingredientes en el plato de barro y


déjelo serenar por tres noches


Deposite todos los ingredientes en la bolsa y ciérrela


muy bien.


Deberá llevar siempre con usted la bolsita, pero evite


que la gente la toque, ya que la retaría poder.














Otro de dinero










Ingredientes:






1 dije de plata de La Santa Muerte.


1 billete (deberá ser suyo, no lo pida prestado).


9 monedas (suyas).


1 cuarzo blanco


1 sobrecito de limadura de hierro


1 veladora de La Santa Muerte blanca.


1 bolsita de tela de color rojo.


1 plato de barro.






Procedimiento:






Coloque todos los ingredientes en su plato de barro.


Prenda su veladora, rece la oración a La Santa Muerte


y haga su petición, lo que más desee.


Coloque el plato de barro a un lado de la veladora y


déjelo ahí por espacio de 2 días.


Al tercer día coloque todos los ingredientes en la


bolsita roja.


Siempre deberá traer con usted esta bolsita, pero en


la bolsa derecha del pantalón, de la bolsa o del


monedero.


La veladora se debe dejar hasta que se consuma por


completo.















3 comentarios:

  1. Hola, para hacer la novena, hay algun dia en especial par comenzar?, se debe de hacer de alguna manera en especial, es decir se utiliza alguna veladora? Si se realiza a una hora determinada tiene mas fuerza? te pido me contestes a mi correo electronico de lex_soluciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SOY AQUELLA DE LA QUE TODOS HABLAN Y NADIE CONOCE,Y PORQUE NO ME COCNOCEN ME CALUMNIAN,MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE ME CONOCEN NO CALLAN Y ME DEFIENDEN TODOS TRATAN DE ENVITAR CONOCERME PERO TODOS ACABAN RECIBIENDO MI VISITA. Y CUANDO POR FIN ME ENCUENTRAN DESCANSAN, PERO YO NUNCA DESCANSO...GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar
  3. estoy muy agradecida a la santisima por todos los favores concedidos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.