lunes, 22 de febrero de 2010

Para reconciliarse con su pareja..

RITUAL PARA RECONCILIARSE CON SU PAREJA:



MATERIALES:


1 FRASCO DE VIDRIO CON TAPA


1 CUCHARADA DE AZUCAR MORENA


1 VASITO PEQUEÑO DE JEREZ


3 CUCHARADAS DE MIEL


1 IMAGEN PEQUEÑA DE LA SANTA EN RONO (5-8CM)


1 POCO DE CABELLOS PROPIOS


1 FOTO DE LA PERSONA A TRABAJAR


3 VELAS ROJAS






PONGA EN EL VASO DE VIDRIO, LA AZUCAR Y LA MIEL Y LLENE DE JEREZ HASTA LA MITAD, DETRAS DE LA FOTO DE LA PERSONA A TRABAJAR DIBUJE CON TINTA ROJA UN CORAZON Y ESCRIBA SUS NOMBRES CON LOS APELLIDOS CAMBIADOS, CON LA FOTO ENROLLE LA FIGURA DE LA SANTA MUERTE Y AGREGUE SU CABELLO, LUEGO META ESTO EN EL FRASCO, LLENE CON SU ORINA Y CIERRE EL FRASCO, PONGALO EN EL PISO Y HAGA UN TRIANGULO CON LAS VELAS EL FRASCO IRA EN EL CENTRO, Y PRENDA LAS VELAS LUEGO RECE LA SIGUIENTE ORACION.






POR TU POTENCIA DIVINA Y TU PODER INFINITO


TE PIDO QUE ME HACERQUES A_____________


PARA QUE SIMPRE ESTE PENSANDO EN MI DIA Y NOCHE


O SEÑORA MIA TE PIDO COMO TU FIEL DEVOTO (a)


INQUIETALO Y DESEPERALO PARA QUE VENGA A MI


A TOCAR LAS PUERTAS DE MI CASA


GRACIAS SEÑORA POR LOS FAVORES RECIBIDOS






DEJE QUE LAS VELAS SE CONSUMAN EN SU TOTALIDAD, LUEGO ENVUELVA EL FRASCO EN UNA PRENDA INTIMA SUYA Y GUARDELO EN


UN LUGAR OBSCURO HASTA QUE SU PAREJA REGRESE, ES MEJOR SI SE HACE ANTE UN ALTAR DE LA SANTA PROPIO O AJENO.















2 comentarios:

  1. hare este ritual porque tengo plana confianza en que su resultado sera efectivo

    ResponderEliminar
  2. Meu marido me abandonou e as crianças nos últimos 8 meses agora, e se recusam a voltar porque ele foi segurado por uma mulher que ele acabou de conhecer, por isso, eu e as crianças tem sofrido e tem sido um talão de Uma luta, mas eu decido fazer todos os meios para me certificar de que minha família se junte, enquanto eu fui lá, vi tantas boas conversas sobre esse lançador de espetáculos cujo e-mail é Akwukespiritualtemple@gmail.com, então eu tive que Contatá-lo e em apenas 2 dias como ele prometeu, meu marido chegou em casa e seu comportamento voltou para o homem com quem me casei. Não posso agradecer ao conjurador de feitiços o suficiente pelo que ele fez por mim, eu estou tão agradecido. Eu até falei com o conjurador de feitiços por telefone, para confirmar sua existência. Seu email novamente é: Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.