sábado, 12 de diciembre de 2009

Oración para proteger el negoio.

Oración para proteger el negocio







Señora inmaculada,


poderosa Muerte


que nos das vida y fuerza


para lograr nuestro propósito,


permite que el negocio que tengo


o voy a emprender


logre darme tranquilidad y seguridad,


permite que sea próspero


y sea acompañado siempre de tu bendición,


permite que el dinero de este negocio obtenga,


mas de satisfacción y lo mutiplique


hasta que benficie a los mios


y asegure mis pertenencias y mi patrimonio,


con devoción te lo pido


y agrdesco infinitamente


Amen.

2 comentarios:

  1. hola soy un nueva creyent d ela santa muerte, al comienzo me dio miedo,pues no cocnocia la verdad sobre ella, ahora si, y estoy muy contenta,ella me ha hacho muchos milagros,aun falta uno y espero que con la ayuda de ustedes los creyentes, y sus oraciones me ayuden con lo q necesito,dios los bendiga...santa muerte de mi corazon te doy gracias por todos los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  2. **h0oola**
    pues yo no soy fanatica de ponerle su manzanita o todo eso que los fanaticos o creyentes asen, pero sin encambio la respeto por que en si es lo unico logico.
    por que la muerte es lo unico que esta comprobado en si pues se que ella existe ya que mi dadi si cree en ella y varios dias que mi papa no tiene para darnos de comer le pide que le valla bien en su trabajo y pues ya tiene dinero.
    sin encambio yo la RESPETO,CONFIO Y CREO EN ELLA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.