viernes, 30 de octubre de 2009

QUE NO PROMETER A LA SANTA MUERTE

Que no prometer a la santa muerte: 
 
En general no prometas aquello que no puedes cumplir, que depende de otros, lo que solo te beneficie a ti y no sea una ofrenda humilde a la santa muerte, o lo que implique malas acciones.
 
Por ejemplo no prometas promover que le hagan una estatua en el zócalo o que la canonice el papa, o que se dedique un día nacional en su honor, pues esto no depende de ti, y aunque tu intención sea buena no estará en tus manos cumplir y puedes quedarle mal a la santa, además que ella no necesita eso, es mas importante tu fe que la polémica que causarían estos actos.
 
No le prometas nada en nombre de terceros por decir no digas “si me cumples haré que toda mi familia se vuelva devota tuya, o haré que mi esposa te ponga un altar, o les inculcare a mis hijos tu devoción", lo que cada quien sienta por la santa es personal y no podrás influir en otros, tu ten tu fe y respeta los de los demás aunque sean tus seres queridos, y otra vez no dependerá de ti, si esa persona se negara no cumplirías y si aun si la persona acepta tampoco cumplirías pues no depende de ti y no implica en ti un sacrificio personal.
 
No prometas tampoco lo que solo te beneficia a ti pues no será una humilde ofrenda a la santa muerte como por ejemplo no sirve una promesa así “si me reconcilias con mi ex –novia, prometo casarme con ella…”  “si me regresas a mi marido promete no serle infiel...”, eso esta bien como promesa personal a ti mismo o a tu pareja, pero no a la santa muerte, pues ella no esta implícita en esa promesa así que no servirá tampoco aunque lo cumplas.
 
Finalmente nunca prometas malas acciones, la santa no quiere ni necesita, al contrario reprueba las malas acciones, no prometas matar a alguien o robar un banco, eso es un pretexto para tus malas acciones y lejos de agradar a la santa conseguirás su ira, no prometas el alma de fulano o la tuya, eso es propio de ritos satánicos y el culto a la santa no es satánico por el contrario respetamos a dios y sus leyes y mandamientos en los que esta “no mataras”, algunos creen que la santa al cumplirte se puede cobrar con un familiar esto es un mito, un error y un desprestigio, totalmente falso, la santa no se “cobra” con nada, ella no cobra los favores, si tu le ofreces algo esta bien, y si no también.
 
Lo único que pasara si no cumples es que ella no te volverá a escuchar, pero no se “cobra”, el único que decide como, cuando y donde moriremos es dios y no es voluntad de la muerte llevarte, es el designio de dios y solo el puede tener ese poder, la santa es el medio, pero es piadosa y te ayudara a que ese cambio entre lo terrenal y el mundo de lo espiritual, sea lo menos doloroso para ti y los tuyos, seria como culpar a los de la funeraria o al que hace las lapidas de la muerte de un familiar, ellos solo hacen un trabajo pero nada tienen que ver en el final de la vida, lo mismo pasa con la santísima muerte, ella llega después de que dios ha decidido llamar a la persona. 

98 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. lA SANTA MUERTE, NO TECOBRA CON NINGN FAMILIAR, SOLO EXISTE ESA "CREENCIA" PARA QUIENES NO SABEN NADA DE ESTE CULTO, SOLO ES DA MIEDO,ESO ES TODO.,LAMENTABLEMENTE ASI ES.
    CUALQUIER DUDA ESCRIBANME, EN TODO AQUELLO PUEDA AYUDARLE.
    DEJARE ESTE NUEVO CORREO PARA MIS HERMANOS DE CREENCIAS, UDS SUS FIELES DEVOTOS.
    ARADIA.WICCA@HOTMAIL.COM PUEDEND ARME DE ALTA
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira no se si me puedes ayudar pero yo le pongo aveces cigarros ala santa y ay veces ke lo voltea o no se como se diga pero me dijieron ke no lo asepta kiero saber si es verdad pero hay veces ke si se termina todo el cigarro y no se voltea graciaspor su respuesta

      Eliminar
    2. anonimo .yo la tengo en mi casa y le rezado y pedido pero siento k no me escucha me pueden decir como le hago para que me escuche x favor yo soy muy crellente de ella

      Eliminar
    3. Yo soy una creyente de la santa muerte y para mi es muy mila grosa y protectora xk siempe cuida y vendise ami familia amigos ect y x la fe k la teng ala santa muerte m atrevo adesir k eya fue echa xdios xk eya es un angel k biene x nosotros el dia k dios nos nesesita

      Eliminar
    4. Hola yo kiero pedirle q renasca el amor con mi marido q saque del mesio todo lo q nos esta separando ..pero nose como pedirle q ofrendarle por favor ayuda

      Eliminar
  3. YO si creo y le tengo mucha fe pues lo que le e pedido me lo a cumplido quisa e ayudado a terceras personas a que crean en ella pero gracias mi santisima yo te tengo mucha fe y en cada momento confirmo de que me estas ayudando gracias mi santisima MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanbien creo yle tengo mucha fe ami santicima muerte porque desde que yo crei en ella mi vidad canbio ynomefalta nadad gracias santa muerte

      Eliminar
    2. Buenas doy creyente de la santa y me a protegido ami y familia yo le prometi dulces cogarros y un tkila su velas le tengo que poner bien bien siempre su altar para que me cumpla un fabor me regiero a que nunca le deve de faltar nada ??

      Eliminar
  4. es lomaximo mi preciosa santa muerte

    ResponderEliminar
  5. gtacias santisima x haber llegado a mi camino tengo mucha en fe en ti y se q me consederas la peticin q te pido gracias flakita simpre bendicime y protgeme al igual q a todos mis seres queridos y a todos tus seguidores. AMEN.

    ResponderEliminar
  6. tengo una pregunta no tengo un altar y no lopuedo poner en mi casa, yo he sentido que me ha escuchado, tengio mucha fe en ella, le prometi una novena, por una año iniciandola el primer martes de cada mes y encender una vela blanca de agradecimiento, el punto es que que no pienso poner un altar ya que mi marido ha ofendido mi fe en el padre celestial y se que me expongo a que me ofenda y la ofenda, mi fe hacia ella es algo muy personal, mi pregunta es será suficiente llevar una estampa de ella con migo siempre y hacer una horacion diaraia, le he hescuchado en sueño diciendo que mi deseo se ha concedido, que vale más la oración para ella o las ofrendas de tabaco o tequila ya que aunque no se las prometa se las pongo como qgradecimiento esta bien o no??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes traer tu dije o una estampita junto contigo ya k si no atiendes bien tu altar no funcionara

      Eliminar
  7. yo tengo poco tiempo teniendole fe a la santisima y la verdad antes le tenia pavor a el solo hablar de ella pero desde que le e empezado a resar y puse en mi oficina un pequeño altar con sus imagenes la verda me sentido protegido y ayudado hasta en las enfermedades que yo tenia pero cada quien sus creencias yo la quiero mucho y la respeto porque he sentido su proteccion y su presencia en mi. bendita y alabada seas santisima muerte, gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  8. SOLO PUEDO DECIR QUE ELLA ME A AYUDADO A TANTAS COSAS,, EN VERDAD ME DABA MUCHO MIEDOOO,, EL TAN SOLO HABLAR DE ELLA PERO OY EN DIA SI NO LA TRAIGO EN MI BOLSO NO ME SIENTO AGUSTO,, HE HECHO VARIAS ORACIONES PARA MUCHAS COSAS Q LE HE PEDIDO, EN LO PERSONAL MI NOVIO SE FUE SIN DECIR ADIOS,, LE RESE A ELLA LE PEDI CON TANTA FE QUE A LOS POCOS DIAS ME BUSCO DESESPERADA MENTE , ME DIJO QUE NO ESTABA UN MINUTO SIN PENSAR EN MI!!! QUE SOÑABA CONMIGO, QUE ME NECESITABA,, ESO FUE POR Q ESO LE PEDI A ELLA.. SOLO LOS Q EN VERDAD CREEMOS Y TENEMOS FE EN ELLA, SABEMOS LO PPODEROSA Q PUEDE SER,,

    ResponderEliminar
  9. sinolecumpli pero despues lepedi perdon me perdonaria

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy estuve a punto de dejar de rezarle la novena de Amor a la Santa Muerte, y ella de nuevo me demostró que no me va a fallar, es que me entró una desesperación terrible, pero ella estuvo ahi, le lloré, le supliqué y me escuchó, me dió paz y santa paciencia para aguardar su milagro, que en el fondo mio se que se va a concretar por que es poderosísima, ya me lo ha demostrado. Gracias por rescatarme una vez mas Santa Muerte Bendita!!!

    ResponderEliminar
  11. hola mi niña hermosa,sabes que tengo fe en ti, todo lo bueno que me està sucediendo es gracias primeramente a dios, y luego tu mi niña hermosa, y a ustedes hermanos, por favor resenle por todos nosotros que creemos en ella.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es rocio quiero saber si alguien me puede ayudar ace un año tenia una santa muerte y era de carton la remplace por otra del mismo color ya que se encontraba en malas condiciones pero lo malo es que ella no me ayuda sera por lo que ise de remplasarla alguien me podria ayudar x favor gracias... seriedad y no groseros

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    ANTES DE mover cualquier esatuilla u obeto se pide permiso...Necesitamos revisar el proceso que hiciste quizas ella queria la dejaras asi, no es el material de la estatuilla sino tu fe lo que le daba esa fuerza.
    escribeme mail a aradia.wicca arroba yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. hola soy gaby.......en mi casa no le rezan ni creen en la santa niña solo yo le rezo y creoo, estoy iniciando a pedirle por lo k no teng mucha fe, experiencia y todavia un poco de miedo, pero si teng confianza en k me escucha....mmmm lo malo es k no puedo hacerle un altar....entonces no se que hacer para agradarle necesito ayuda.....si no puedo poner un alta....k puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. Yo empes creyend en la santita blanca pero m cambie a la negra pero yo las kiero con todo mi corazn y espero m cunpla yo solo kier una señal

    ResponderEliminar
  16. yo soy un fiel creyente de ella y me a ayudado mucho pero muchos me an dicho q dios la amarrara con cadenas de oro para q ya nadie muera, no se si sea verdad o no pero no me agrada nada eso, ustedes q opinan.

    ResponderEliminar
  17. buenas nochessss este dia me puse a buscar informaion hacerca d ela santa muerte eske yo en mi recamara tengo un altar jesu crito, la virgen de guadalupe y san judas tadeo pero un compañero de trabajo me regalo una estampa d ela snata muerte la cual yo me negue al principio pero termine tomandola kiero ke me den informacion mi mama se molesto porke ella es catolica y pues ke puedo hacer guardo la estampa en mi billetera con mis demas estampas de santos pero igual una compañera me dijo no la metas con tus demas santos porke la santa muerte es muy celosa yo rezo a diariooo los santos seria necesario rezarle a ella tambien a diariiooo o nada mas cumplir kon lo que le ofresca porke la verdad si me gustaria pedirle algo y ofrecerle algo ayudenme tengo muchas dudas a cerca d esto

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues yo acabo de empezar a pedirle a la Santísima Muerte yo le eh pedido varias cosas yo realmente quiero ser su devota, por favor Santa Muerte oye mis suplicas te lo ruego ayúdame a tener un buen trabajo, a cancelar mis deudas ayúdame a que mi ser amado regrese a mi y no se valla de mi lado nunca, te lo suplico Santa Muerte. Por favor abita en mi corazón en mi alma y mi cuerpo, yo se que muy pronto vas a responderme solo te suplico que no tardes mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. BUENO PUES YO LA VERDAD ME DABA UN POKO D MIEDO PERO AHORA ANDAVA EN EL INTERNET Y VI MUCHAS COSAS BUENAS D EYA LA VERDAD ANDO DESESPERADO XK LA PERSONA QUE AMO ME FUE IMFIEL Y VA A YENER OTRO HIJO KON OTRA CHAVA PERO YO KIERO K REGRESE AMI LADO Y ME AME SOLA MENTE AMI SE LO PEDI ALA SANTISIMA MUERTE . PERO NO CE SI ME ESCUCHO LE DIJE QUE ME AYUDARA EN ESO Y K KUANDO VIERA K ASE SU PARTE YO ME PONDRIA X TODOS LOS DIAS UNA CADENITA KON SU IMAJEN YA LE RESE Y TNGO EN MI KOMPUTADORA UNA IMAJEN DE EYA K CREN K SI ME AYUDE ESK NO PUEDO PONER UN ALTAR EN CASA PERO SI PIENSO KUMPLIR LO K LE PROMETI.. PERO NO C SI ME ESCUCHO O NO ???

    ResponderEliminar
  20. buenas noches, quisiera empezar a venerar a la santa muerte pero tengo muchas dudas de como iniciar, no se si comprando una veladora o rezandole, ojala me pudieran guiar, gracias

    ResponderEliminar
  21. mi santisima muerte es lo maximp

    ResponderEliminar
  22. minerva gonnzalez dias29 de noviembre de 2012, 18:06

    bueno yo era una persona crellente conosia a dios lo mas serca que se puede por cosas del destino mi niña blanca llrgo a mi vida atrabesaba una situasion difisil yo no la busque llego ami curo mis heridas sano mi corazon ebito una depresion la quiero por que esta ami lado vibe en mi casa y su altar sera testigo de la corespondencia que habre de tener con mucho orgullo digo que mi fe la cambie por la santisima muerte mi niña blaca te quiero te respeto y con fio en tu gran inmenso poder ahora mi familia esta mas unida que nunca mis hijos y esposo gosan de una salud si tienes una no a uses para cosas materiales solo pide que te cuide y te proteja que ella sabe lo que tu nesesitas siempre y cuando sea con fe

    ResponderEliminar
  23. creo q la santa se merese mucho respeto ya q con lo poco q e visto de ella pienso q si tu le pones fe a las peticiones q le acen ella las cumple yo tambien quisiera poder oedirle por toda mi familia y si tubiera la oportunidad de viajar a mexico o ella me lo permite qiesiera ir a conoserle

    ResponderEliminar
  24. Hola !! necesito que me ayuden pues necesito saber en donde puedo entregarle mi ofrenda a la Santa muerte.. me dijeron que en un altar pero en mi pais no hay ni menos venden estampitas de ella .. quisiera saber si se puede entregar la ofrenda en una encrucijada?

    ResponderEliminar
  25. Hoy querida Santa muert
    e he epezado a rezart e y a adorarte. Tengo mucha fe en ti y se que sólo tú me puedes ayudar a conseguir el amor que tanto deseo. Te suplico que escuches mis ruegos y mis plegarias yo te prometo que cumplire con mis compromisos contigo. Por favor dame la oportunidad de estar con el. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Hola a los chicos y chiocas q an comentado sobre la santa muerte pues lo q les quisiera preguntar de la santisima es q podria pasar si la intento imbocar a pedirle un gran favor y esto me urge q sea pronto ?? lo q quiero q me respondan la santa muerte no intentaria algo malo contra my si lo hago q me dicen??................

    ResponderEliminar
  27. pues jamas e tenido una experiencia con la santa muerte pero no le temo por q temerle mientras no la engañe y le sea fiel pero me pregunto q llegara a pasar si la noche de hoy la imboco ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si tu necesitas su ayuda, para un fín necesario, pídele con fé, puedes erzar cualquier oracion que vaya de acuerdo a tu neceesidad, os implemente pedirle con tus propias palabras, nada malo puede ocurrir, excepto pidas algun daño para alguien mas,o te burles, solo pide con fé, con la confianza ella va a responderte, darte señales y tu lo sabras.

      Eliminar
  28. disculpen alguien que me pudiera ayudar lo que pasa es que yo le prometi que no andaria con nadie ni besaria a ninguna chava por 1 año y quisiera saber si eso esta mal y si lo debo de cumplir???

    ResponderEliminar
  29. buen dia, tengo ya un par de años siendo creyente de la santa muerte....me ha protejido muchisimo dee muchas cosas y males me ayudo con mi hijo al momento de nacer, a cuidar a mi esposa y a protejerme en todo lo que hago, a ella le ofreci en un primer plano ser deboto de ella siempre y cargar con migo un dije..cosa uqe le he cumplido ya los cambie 3 veces, y cada una de ellas le explico el poruqe la cambio y dejo el dije anterior en mi altarcillo....nada mas pido hermanos que recen por mi ya que tengo un serio problema ne mi trabajo del que depende todo en mi vida.....y les pdo me apoyen con un rezo.....porfavor..atentamente fernando. de la ciudad de mexico, si alguien tiene algun consejo porfavor diganmelo mi correo es elgranjefe302@hotmail.com...porfavor

    ResponderEliminar
  30. Hola yo hace poco empece a creer en la santita y la verdad mi vida poco a poco va cambiando al principio me daba miedo pero ya no mi esposo también es deboto y nunca la vamos a dejar de venerar por k es muy linda gracias

    ResponderEliminar
  31. solo quiero saber si la santa muerte puede curar a mi hija,ya mande un comentario y no se mucho soy nueva en el internet,mi hija tuvo un accidente hace 4 anos ahora tiene 15 y quedo de mal estado fisico y se deprime y yo mas aun,que devo hacer para que la santa me escuche y q decirle a cambio de q me devuelva a mi hija como persona normal?y si la tengo q venerar toda mi vida ayudenme porfavor tengo mucho dolor como madre ver a mi hija asi..gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Yo creo en la santa muerte le tengo un altar en mi casa pero yo se que la e descuidado por falta de tiempo igual le e fallado le pido y siento que ya no me ayuda como le puedo hacer para que mi Santisima me vuelva a escuchar porfavor ayudeme. Otra pregunta Es malo llorar enfrente de la santisima muerte? hay otra manera de poder cominicarme con usted o solo por email?

    ResponderEliminar
  33. Hola como estan todos los hermanos de fe hacia la santa muerte, mi nombre es Alex y quiero comentarles que esta entidad a sido conocida y venerada por todas las culturas del mundo y por muchas religiones pero le piden inconcientemente o concientemente a los santos como santa marta, santa teresa, san pascual bailon, maria magdalena, etc, en la basilica de guadalupe en la cd. De Mexico la tienen adentro escondida en un cuarto y dicen los sacerdotes que es cristo resusitado, bueno yo en lo personal conosco padres de iglesias catolicas que la traen bajo la sotana y van con una vidente para consultarla, miren les voy a contar mi anecdota en el año de 1996 llegue a un rancho y ahi me dormia y todos los dias me levantaban los aullidos de perros pero una noche me paraliso la energia de la santa muerte y la vi cuando salio volando por la ventana y desde alli me siguio y no me dejaba dormir y me refugie en muchas religiones y nunca me dieron una respuesta ni ayuda exacta me sali de ellas y resaba y oraba y leia la biblia y nada todo igual las cosas no cambiaban hasta el año 2003 que me dijeron que le pusiera un altar a la santa muerte y me regalaron una chiquita de color blanca y como obra de magia ya podia dormir bien y hasta que en una noche que dudaba si habia sido ella de todo lo que me sucedio se me aparesio a un lado de mi y todo lo que me pasaba se me presento en ese momento y ahi supe con toda serteza que era ella quien me escogio como deboto de ella y ahora la tengo en tamaño real de uno mismo de color blanca y su templo de 2.5.mtros X 3.5mtros la verdad le estoy muy agradesido por tanta ayuda que me a brindado ami y ami familia, ella es buena pidanle cosas buenas como trabajo salud, armonia, opulencia, mucho bienestar y que nos proteja y quenos ayude en nuestro diario vivir pidan con mucha fe y todos tenemos libre albeldrio por lo tanto podemos creer en lo que uno quiera siempre y cuando sean cosas buenas.

    ResponderEliminar
  34. hola sabes que yo la sone al lado de un cristo cuando estaba en el lugar de la resurreccion es algo tan similar alo q comento el chavo sobre el cristo resucitado woow es impresionante lo q mi santa hace esto no es coincidencia

    ResponderEliminar
  35. hola como estan soy dominicano y eh escuchado mucho sobre la santa muerte,la divina nina, tengo barios amigos mios mexicanos que son bien aferrado a esta religiom, y ase mucho empese a ir ala casa de ellos a parrandiar y esas cosas no,cuando me dolmir como alas 5 y media de la manana,me dio para pedirle un favor personal y ella me ayudo,pero el problema es que megustaria porneler un artar oh algo por el stilo pero no puedo por mas k kiero por k mi cituacion no me permite aserlo...pienso que la santa muerte es una en un millon thankx people que pasen buenas noches...

    ResponderEliminar
  36. pues yo tuve tube una experiencia aqui en mi casa un dia de hace 6 meses que me paso esto, un dia mi mi cosina apestaba feisimo,hasta que me di cuenta que por mi estufa estaba una agua amarilla y apaestaba a orin pero de borracho como de 15 dias yo al principio pense que era un animal q se hacia ai pero todos los dias era lo mismo limpiaba y todo estaba feo hasta que un dia yo le dig ami esposo pasa esto mira y le tomaba fotos pero como el se iba a trabajar el no notaba los olores solo por fotos enpezamos a tener problemas mis hijos el y yo y el apeste nunca se iba yo limpiaba y en la noche ya estaba otra vez asi pasaron los meses mi esposo decia q estaba loka q era q no limpiaba ai q era aceite y asi sucesivamente hasta hasta que un dia vino mi mama y me dice oyes hija q no limpias tus baños huele como a pipi y le dije mira tengo este problema hasta q ella me dijo eso es algo q te mandaron por q no puede brotar eso agua apestosa del suelo yo veia sombras que pasaban en mi cosina cosas asi bueno mi mama le dig vamos apernder estos cirios benditos si es algo malo se va ir le eche agua bendita y nada se akabo un sirio al otro dia prendi otro y no queria ensender ai lo deje y en la mañana fui a ver y estaba orinado tanbien orribleee mi mama hablo con un señor y de antemano mi esposo no creia el señor dijo que habia un ser que me habian mandado ami por q despues se horino en el cuarto y en mi baño que estaba en el cuarto y era o rrible yo veia sonbras alado mio y no era espantoso el señor trabaja cpn la santa muerte y el cuando vino ami casa el ser se le metio ala materia y lo hizo q se fuera nomas q el ser pidio veladoras pero era para mi era un ser q habia muerto en un accidente yme lo habian mandado para q toda mi familia y yo murieramos pero el señor nunca nos dijo nadaa

    ResponderEliminar
  37. Amo a mi santa muerte y se que mi padre jesucristo le dara licencia de concederme mis favores que necesito y lo que necesito es que quien por desgracia sigue siendomi esposo se me retire y yo tenga el dinero que necesito para divorciarme que en la calle no corra peligro alguno que mi madre mi nena y yo tengamos casa vestido sustento salud y que conserve mi trabajo y personas que me van cin malos ojos en mi trabajo las tambien retire de antemano gracias mi padre jesucristo mi nina blanca mi santa muerte amen
    !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 de mayo del 2014 cely..s yo respeto a la santa muerte porque eh visto un gran milagro que ella hizo de un dia al otro se que muchas personas en este instante se preguntaran que no es cierto que es demoniaco y que son fuerzas malignas pero no es verdad eso la verdad es que existe algo de cierto en todo lo que dicen de la santa muerte es buena sii no se cobra ni te quita nada solo que hay que hablar con ella y no prometerle mas de lo que puedes y darle siempre gracias porque ella no olvida que tu la necesitabas eh?... asi que como te cumple concientela y dale agua cafe un cigarro o puro unas 3 veladoras y dale gracias siempre y listo te ayudara como arte de magia ten fe se lo que te digo....buenas noches queridos amiguitos.

      Eliminar
  38. HOLA SOY COLOMBIANA, Y LLEVO TRES DIAS PIDIENDOLE ALA SANTA MUERTE QUE ME CONSEDA UN MILAGRO CON EL PERMISO DE MI PADRE CELESTIAL ACUDO A ELLA PARA QUE ME CONCEDA EL REGRESO DE MI ESPOSO AL HOGAR, QUE DEJE ASU AMANTE Y VUELVA CON SU ESPOSA Y SUS HIJAS QUE TANTO LO AMAN, EN COLOMBIA NO SE CONSIGUE LA ESTAMPITA LA GENTE CUANDO UNO LA PREGUNTA LO MIRA MAL Y CREEN QUE UNO HACE BRUJERIA, PERO SI CONOCIERAN DE SUS FAVORES NO PENSARIAN ASI GRACIAS.

    ResponderEliminar
  39. Si aún no puedo tener un altar a la Santa Niña Blanca, cómo puedo hacer para solicitarle un favor? Pienso hacerle su altar en mi casa, pero aún no tengo los recursos y estoy aprendiendo cómo hacerlo, sin embargo necesito pedirle un favor y no sé cómo recurrir a ella, alguien me puede orientar por favor?

    ResponderEliminar
  40. Ola yo creo en la santa pero mi familia no me deja tenerla no se si sed puede tener en un lugar donde no la vean

    ResponderEliminar
  41. hola Angie soy catolico y he escuchado comentarios de que los creyentes de la santisima no pueden entrar a la iglesia es eso cierto?

    Yo he escuchado que es muy milagrosa y quiero hacer un pequeño altar en mi casa ya que he estado pasando por problemas economicos y necesito ayuda pero la verdad me da un poco de miedo porque aveces se me olvidan las cosas y tengo miedo de que se me olvide lo que le prometa.

    ResponderEliminar
  42. QUE EXELENTE!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!

    ResponderEliminar
  43. Este mensaje es solo para pedirle perdon a mi niña si alguna vez la e ofendido solo quiero k sepa k sere fiel asta k ella me de licencia

    ResponderEliminar
  44. Yo le e pedido muho a mi niña blanca no me a fallado ni le e fallado solo que hoy parece qur no me escucha mi problema es este tengo problemas con mi prometida mi manda es esta quiero que ella mi prometida se se quede conmigo y podamos casarnos mi manda es que si logro arreglar mis problemas con mi prometida me tatoare a mi niña blanca y le pondre una veladora todos lps primeros de cada mes pero no se si aseptara mi manda hay alguien que me pued aayudar con esto o guoar y dos pues que le pidan por que me ayude con este problema de antemano gracias y que mi niña blanca los cubra con su velo y le de la luz que nesesita cada uno

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero preguntar yo creeo y tengo mucha fe ala niña blanca y quiero saber si es malo que te regalen una niña

    ResponderEliminar
  46. hola mi nombre es luis, actual mente estoy pasando por momentos muy dificiles y la fe es lounico que me mantiene de pie a demas de mi pequeño que acaba de nacer, ayer por la tarde llege a mi departamento estube un rato en la computadora
    y me acoste por que el cansancion me gano desperte por la madrugada y arriba de mi lap estaba un papel doblado y lo tome Y ERA UNA CARTA DE LA SANTISIMA MUERTE CON UNA ORACION, lo que me desconcierta esque mi departamento esta cerrado con seguro y es impsible que alguien entrara a colocarla. que debo hacer o por que paso esto ami en estos momentos gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  47. HOLA MI NIÑA BLANCA: TE ESCRIBO PARA SOLICITAR TU AYUDA EN ESTE NECESIDAD QUE TENGO Y QUE YO SE QUE TU ME SOCORRERÁS. MI NIÑA BLANCA TRAEME A JECD, QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y QUIERO ESTAR CON EL HOY Y SIEMPRE.. ESTOY CONVENCIDO DE QUE ERES MUY MILAGROSA Y QUE ESCUCHARAS ESTE FAVOR QUE TE PIDO.. YO TENGO FE EN TI Y CREO MUCHO EN TI. GRACIAS NUEVAMENTE POR LO QUE HAGAS POR MI. ATTE S.A.

    ResponderEliminar
  48. hola hoigan xfa yo kiero pedirle un favot ala santa muerte blanca pero nose como kisera k me ayudaran y k me digank puedo aser para agrdeserle

    ResponderEliminar
  49. ayer frente a ti mi niña blanca te prometi llevarte tu ofrrenda cada semana yo se y confio en que me vasa cumplir el milagro de que jamp sera solo para mi, tu sabes que es el amor de mi vida y por este medio querida niña blanca kiero darte las gracias de antemano porque se que muy pronto me vas a conceder el milagro graicas santisima muerte por escucharm te prometo llevarte conmigo siempre y tambiem llebarte tus ofrendas mi niña bñanca atte. rptp

    ResponderEliminar
  50. Mi Niña blanca muchisimas gracias por tus favores recibidos te agradezco infinitamente tu protección y te pido nunca dejes de protejerme un millón de gracias mi niña mia

    ResponderEliminar
  51. Saben no se lo he dicho a nadie x k solo lo guardo en mis pensamientos mesiento segura con mi santitA LA KIERO MUCHO con todo mi corazon la nesecito mas ke a mi propia vida ps ella me a sacado de mis peores momentos y me ha dado fuerzas para seguir...

    ResponderEliminar
  52. Te doy gracias mi santa muerte adorada por la salud y la paz en mi hogar. Te suplico no te olvides de mi y dame un buen empleo para progresar mi niña blanca sere tu fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  53. SOY DEVOTA DE SAN LA MUERTE HACE MAS DE 10 AÑOS,ACA EN ARGENTINA SU IMAGEN ES MASCULINA.YO LO RESPETO Y LE TENGO MUCHA FE,CUANDO NO ME CUMPLE YO SE Q LO Q LE PEDI NO ME CONVENIA,JAMAS ME OFENDO .NI ME ENOJO.ME HA DADO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDA.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  54. Hola hermosa..ya se k me aleje d ti x komentariios d la gente..y se k iise mal ya k tu saves k apesar d k me aleje d tii..siiempre t pense..ahora apesar d los komentariios..voy a seguiir rezandote y amandote kono lo iise antes...saves k no puedo ponerte tu altar xk todaviia viivo kon mii mama..pero en kuanto yo y mii esposo kompremos la casa..k espero k sea pronto...yo t pronde tu altar..para tii soliita...saves k siiempre t tengo en mii mente..pero fuii una tonta al dejarme iinfluenciiar x la demas gente...espero siigas escuchandome y ayudando...yo t prometo d mii parte k jamas t volvere a dejar...mii niiña hermosa

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo hace poco recibi informacion sobre san la muerte, la verdad que me intriga muchizimo, eh visto documentales, eh leido sobre ella y la verdad que me gustaria poder tenerle fe y creer en ella, ya que es muy milagrosa.. Pero tengo demaciadas dudas, porque hay gente que dice que si no cumplis se enoja, te puede hacer mal y hasta llevar un ser querido. Yo hoy dije frente al espejo,, yo no te tengo miedo, hoy x la noche estoy por ir a un señor para preguntarle sobre ella y sacarme mis dudas. Me dijieron tmb que es por mi edad que quiero pedirle cosas,, en si me ofendieron pero se que no es asi. Tengo 21 años y se lo que realmente quiero. Si alguien puede sacarme estas dudad se lo agradeceria . Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  56. yo le pedi a san la muerte quedar embrazada y si me lo cumplia le hablaba a todos sobre ella y me compraba cosas de ella

    todavia no se si me lo cumplio pero ya me compre 2 pulseras, un dije ,la estampita .le hablo a todos de ella y le deje cigarrillos,caramelos y un cigarrillo de marihuana espero ke me lo cumpla :)

    ya se ke es mui milagrosa y yo la amo mucho no ai qe tenerle miedo al contrario♥

    ResponderEliminar
  57. mi santa muerte te pido te suplico desde lo mas profundo de mi corazon en concedas el milagro la dicha me concedas el amor de jamp que solo tenga ojos para mi que viva enamorado de mi que no exista nnguan otra mujer en su vida mas que yo, si tu me cumples mi niña blanca te prometo ser tu fiel devota, y agradecerte hasta el ultimo dia de mi vida, hacerte tus ofrendas mi niña blanca confio en ti gracis mi santisima muerte

    ResponderEliminar
  58. Hola, mi niña blanca es la primera vez que te pido un favor, y se que me harás ese favor porq hoy confió en ti...mi niña te pido con el corazón en la mano cambies esos celos e insultos de mi marido hacia mi ya son 15 años con lo mismo y ya no aguanto necesito mi niña que lo cambies por completo sea amoroso, comprensivo, amable todo lo que una mujer desea, necesito trabajar salir adelante pero siempre con el yo lo amo y no kiero que este matrimonio acabe, cámbialo x completo mi niña para poder salir adelante y regresar con mis hijas q no están con nosotros te lo pido mi niña ayudarme...se que lo harás y yo te lo agradeceré te llévare conmigo de hoy en adelante. Muchas gracias mi niña te lo pide una madre desesperada

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi niña blanca es la primera vez que te pido este favor y se que me lo cumplirá, soy casada desde hace 15 años y tengo tres hijas pero en mexico yo radico en usa, pero ya no aguanto ami esposo con sus celos e insultos hacia ami necesito que lo cambies mi niña el es muy agresivo con todo mundo y más conmigo a diario me cela me grita mi niña ayudarme se que puede y lo hará yo quiero ser feliz ya que lo amo mucho, mi niña ayudarme, desde hoy te prometo llevarte conmigo porq de que tu me harás ese favor para que yo pueda ser feliz....Muchas gracias mi niña blanca dejo todo en tus manos que se no me negarás ese favor gracias mi niña

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches Yo solo quiero de su ayuda...Yo en.lo personal respeto a la santa muerte y a los que la adoran...lo que pasa que mi novio tiene un terreno y.ahi tienen una casa pequeña entonces hace unos.dias fue a ver el.terreno y.se dio.cuenta que alguien.fue a la casa y adentro.dejo a la santa muerte color dorada y estaban unas veladoras apagadas y tambien unas bolsas como de ropa pero la santa muerte la.tienenen el piso entonces no sabemos que hacer...y pues la.casa la.van a arreglar y no.sabemos a donde llevarla??? Ayudenme porfavor y.eso lo jago con mucho respeto gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola¡ puedes donarla quien desee tener su altar y sepas vaya a cuidar de ella o bien puedes llevarla a cualquier capilla y dejarla Hi para qe este en un lugar digno de ella.

    ResponderEliminar
  62. Yo si creó en mi niña y se qm ayudo ala hora dmi parto xq todo salio bien

    ResponderEliminar
  63. HOLA BUENO YO ESTOY SOLO BUSCANDO INFROMACION Y DESDE HACE VARIOS MESES LLEVO BUSCANDO INFORMACION YO SOY CATOLICA AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS PERO ES TANTA MI DESEPERACION QUE E PENSADO EN PEDIRLE ALGO, PERO NOSE SI DEBA POR QUE YO NO QUIERO DEJAR DE SER CATOLICA DE ECHO HASTA PARTICIPO EN MISAS CON CANTOS Y ALABANZAS A DIOS LEO LA PALABRA HAY NO SE ESTOY DESEPERADA MI MARIDO SE FUE CON UNA ADOLENCENTE ESTA EMBARAZADA YA MERO VA A PARIR Y YO LO QUIERO MUCHO YO QUIERO QUE REGRESE CONMIGO Y CON MIS HIJOS AYUDENME QUE HAGO LE PIDO EL FAVOR A LA S. MUERTE O QUE HAGO ESQUE CONFIENSO QUE SIGO TENGO UN POCO DE TEMOR POR QUE DICEN QUE SI CUMPLE PERO ALFINAL DE TODO TE COBRA CON INTERESES

    ResponderEliminar
  64. Ella no cobra con intereses, que equivocada estas¡ ademas el que pienses en pedirle es tu desicion , nadie puede decirte que tienes que hacerlo...ella es un ser espiritual bondadoso y es mas que todo fe' asi que no se que haces aqui si no tienes fe.Ella esta mas de lado de la luz,y nos enzeña que antes que ella esta dios padre.mas tu no creo estes lista para pedirle tu no la quieres ni tienes fe y so piensas te va a cobrar, de verdad no creo tengas fe. Mejor puede ser regreses a tu coro de iglesia pidas directo a dios y vayas con un terapeuta para que te apoye a entender que esa relacion esta afectada,ningun buen hombre hace eso.

    ResponderEliminar
  65. Hola yo la vedad estoy pasando por una situación muy difícil m empezaron a platicar de la santa muerte al principio le tenia temor pero el día q m estaban platicando de ella yo sentí una energía tocando me el brazo y rodiandome la espalda m dicen q es por q ella m va a ayudar pero tengo una duda soy creyente de la virgen de juquila de san husitas abra algún problema si también les rezo a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ no hay ningun problema por tus creencias, solo te digo que con nuesta sra es mas qe todo fe.

      Eliminar
  66. Te pido mi flaquita que me ayudes a vender ya mi negocio, llevo 9 meses intentando vender y aunque a la gente que ha ido le encanta el lugar no se puede traspasar, yo ya no tengo ni para comer por la enfermedad así que te ofrezco tus mariachis, tu comida y tu sobadita mi flaca, ayúdame por favor !!

    ResponderEliminar
  67. Mi niña blanca mi santísima muerte nuevamente estoy aquí para agradecerte infinitamente por tus favores recibidos los cuales nunca nunca olvidaré mi señora mia te estoy eternamente agradecido por todos y por cada uno de ellos mi niña blanca con todo mi corazón te lo agradezco infinitamente gracias un millón de gracias señora mía

    ResponderEliminar
  68. Yo le tengo fe a mi niña tengo dos meses de tenerle un altarsito en mi casa y diariamente le rezo pero siento q no me escucha los favores q le pido podrian ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola tengo mi altar de mi niña y ella siempre me alludaba muchisimo pero ace poco que siento que algo ah fallado entre nosotras y llo nunca dejo de ponerle flores incienso y velas su altar esta muy lindo .. y mi fe es grandisima asta me la totue en la espalda ...ace poco la soñe y medio mucho miedo y empese ah resar y siento que me queria decir algo xq despues vi una bruja q queria acerme daño desd hay siento que todo me ah salido bien mal ps no kiero fallarle ah ella .. alludenme con sus comemtarios porfavor que ago para que se reconsilie conmigo de esho en su dia le prometi una carnita asada para que me balla economicament bien y la ise..y no canbia ..sera que llano kiere que crea en ella la verdad no kiero dejarla xq me ah alludado mucho

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos

    Estoy pasando un momento muy duro en mi vida y me siento desesperada. En mi desesperacion busque oraciones y la Santisima Muerte aparecio las oraciones hechas a ella por sus devotos se identifican con lo que yo realmente siento. Siento que ella llego a mi vida en este mi momento de desesperacion. Yo vivo en Londres nacida en Sud America y n7nca antes escuche sobre ella hasta ultimamente. No hay estampas ni imagenes de ella aqui que yo pueda conseguir y no puedo hacerle un altar a ella porque mi familia no lo entenderia la ofenderian a ella y me ofenderian a mi y yo le tengo mucho respeto a esta Santa. Lo que si hixe es sacar fotos de ella del internet tengo tres una de ella de rojo y las otras dos de ella de novia. Las puse las tres juntas en un porta retratos y detras de ella puse las fotos de mi novio y de mi pidiendole que escuche mi ruego. Tengo sus imagenes en un soporte cuadrado y le prenfi una veladora roja. La verdad no conosco oraciones de ella lo que hize fue prenderle la veladera explicarle que la respeto, mi situacion de no poder ponerle ese altar pero darle ese soporte cuadrado con su imagen por cuestiones de mi familia. Le hable de corazon, le explique que tambien creo en fios y en otros Santos pero que ella por favor no se enoje por eso le explique y le di Gracias por entrar a mi vida y le dije que si me lo permitia ella tendria un lugar muy importante en mi corazon pero que por favor no se ponga celosa de mi relacion con otros seres de luz le pedi que por favor me conceda ese milagro que por favor me disculpe si la ofendi al llamarla sin saber las oraciones practicadas hacia su persona. Pero que yo le reze y le llame con la peticion que venia desde lo mas profundo de mi corazon. Espero que haya estado bien y le pedi que por favor no sea un inpedimento que soy de otro pais.
    Me podrian por favor decir si hice bien la verdad yo quiero que la Santa Niña Blanca forme parte de mi vida y le pedi que por favor me conceda la peticion que le hize desde el fondo de mi alma. No quiero ofenderla y tengo miedo que haberle rezado sin saber sus oraciones y haberle rezado lo que mi corazon queria decirle la haya ofenfido. Por favor me podrian decir si hice bien.? Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola kisiera ver si alguien k tenga mucho konocimiento en la santa muerte blanka me pudiera ayudar en decirme k puedo hacer para pedirle favores k nesecito y asi hacerme devoto a ella ya k estoy en una situacion muy mala ekonomikamente hablando yo tengo un negocio pekenio perono me va nada bien y x falta d trabajo ya hasta me sakaron d mi apartamento x no tener dinero y yo pienso y hago las kosas pisitivamente pero nada k pasa hojala y me iformen komo puedo empezar a ser parte d los seguidores d la santa muerte blanka gracias.....

    ResponderEliminar
  72. 2do día de la novena a mi Santísima muerte... Iniciamos el día haciendo la oración correspondiente. Les confieso que mi ex mujer se mostró durante casi todo el día indiferente a mis mensajes, pero por la tarde mi Santísima logro que me contestara una llamada telefónica, siendo que anteriormente trata vez me contestaba. Y siento que las cosas van a mejorar, gracias a mi niña blanca. Mi Santísima muerte

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches, este es mi tercer día de la novena a mi Santísima niña blanca... Les confieso que ahora sin problemas contesta las llamadas mi ex mujer, gracias a mi Santísima muerte... siendo que anteriormente no era así... Creo que está mejorando la relación con ella...

    ResponderEliminar
  74. Em día de ayer, ingrese a mi celular para hacer una consulta y por casualidad me encontré con información de la Santa Muerte y me llamó mucho la atención, pues la verdad estoy pasando por una situación económica muy crítica. En estos momentos no puedo hacerle un altar, pero le voy a pedir con mucha fe y le haré promesas que le pueda cumplir. Las personas que tengan experiencia con la niña blanca, me pueden dar consejos de como adorarlo, sino tengo un altar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola soy madre soltera de dos niños y estoy pensando por un momento muy, muy difícil no tengo trabajo estable, mis deudas cada vez son más grandes el amor de mi vida me acaba de dejar yo soy muy creyente de la Santa muerte se que cumple por los comentarios de otras personas yo vivo con mis padres y van mucho a la iglesia yo también los acompaño estoy muy desesperada y quiero pedir a la Santa muerte que me ayude con todos estos problemas yo no puedo ponerle un altar sera posible que ella acepte una veladora, una estampa con su imagen y yo resarle por favor necesito mucha ayuda quiero una mejor calidad de vida para mi hijos, para mi y mi familia yo se que me enamore de la persona equivocada tiene familia y no quiero serle mal a nadie ni quiero lastimar a nadie como muchas personas lo han echo conmigo quiero paz, tranquilidad y algo estable y seguro

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Poderosa Santa Muerte yo si creo en ti, y lo único que te Suplico, Ruego e Imploro desde lo más profundo de mi alma es que me des y concedas mi Descanso Eterno antes que acabe este año 2017; quiero y necesito Morir y Descansar en Paz de una buena vez y por todas, NO me obliges a tener que Suicidarme por favor Ayudame tu bien sabes quien soy y donde estoy, necesito tu pronta respuesta, tu sabes que ya NO soporto más por favor NO me falles Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Poderosa Santa Muerte yo si creo en ti, y lo único que te Suplico, Ruego e Imploro desde lo más profundo de mi alma es que me des y concedas mi Descanso Eterno antes que acabe este año 2017; quiero y necesito Morir y Descansar en Paz de una buena vez y por todas, NO me obliges a tener que Suicidarme por favor Ayudame tu bien sabes quien soy y donde estoy, necesito tu pronta respuesta, tu sabes que ya NO soporto más por favor NO me falles Gracias.

    ResponderEliminar
  80. HOLA YO TAMBIEN SOY MUY DEBOTA DE MI SANTA O MI FLAKITA YA HACE TIEMPO K LA TENGO SENTI K MI VIDA A CAMBIADO MUCHO LE PIDI Y SK ME CONSEDE PERO AVECES SIENTO K NO ME HACE CASO ONO SE PERO LA TRAIGO EN MI PENSAMIENTO Y ESPERO Y ME ALLUDE PARA TODO LO K LEPIDA MUCHAS GRACIAS MI FLAKITA HERMOSA SABES K SIEMPRE TE TRAIGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON CUIDA DE MIS HIJOS Y DE MI ESPOSO Y TODO EN MI CASA K NO ENTRE MALAS VIBRAS Y QUE NO NOS FALTE EL TRABAJO Y LA SALUD GRACIAS TE AMO

    ResponderEliminar
  81. Hola soy creyente de la santa muerte y le he pedido favores, me siento muy tranquila y mucho amor le tengo ya que sé que me escucha y cuida de mis seres queridos. En mi casa le tengo un pequeño altar con su imagen inciensos, vela, flores, etc. Lo que yo quiero saber es que mas necesito para que me siga cumpliendo mis favores. Tengo mi fe y creencia en ti mi niña blanca.

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola hace algunos meses mi marido me dejo por unos errores que había cometido estuve muy mal hasta llegue a tomar pastillas para matarme mi madre fue donde una señora y ella comenzó un trabajo con mi madre pidiéndole a mi santita de la muerte y todo ha ido bien mi marido regresó y pudimos arreglar las cosas no del todo pero todo va por muy buen camino y me siento feliz quiero agradecer a mi santita por el favor concedido tengo mucha fe en ella bendita seas mi flaquita siempre confiare en ti se que estas conmigo cuidandome y a mi familia muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  84. En alguna época de mi vida comencé a creer en la niña blanca pedí un favor y a los días creo que fueron semanas ella me lo concedió yo prometi llevarle una veladora e Irlanda a visitar a su santuario por causas ajenas a mi se me dificultaba ir más seguido pero siempre estuvo presente....mi papá era fiel creyente y podría decir que ella salvó su vida en muchas ocasiones hasta que mi papá decidió irse yo fui a dejar su santa muerte de plata a su santuario al igual que su imagen que tenía el yo aún conservo la mía hoy me encuentro desesperada y siento que he tocado fondo no sé si ella me pueda aceptar nuevamente y pueda escucharme

    ResponderEliminar
  85. En alguna época de mi vida comencé a creer en la niña blanca pedí un favor y a los días creo que fueron semanas ella me lo concedió yo prometi llevarle una veladora e Irlanda a visitar a su santuario por causas ajenas a mi se me dificultaba ir más seguido pero siempre estuvo presente....mi papá era fiel creyente y podría decir que ella salvó su vida en muchas ocasiones hasta que mi papá decidió irse yo fui a dejar su santa muerte de plata a su santuario al igual que su imagen que tenía el yo aún conservo la mía hoy me encuentro desesperada y siento que he tocado fondo no sé si ella me pueda aceptar nuevamente y pueda escucharme

    ResponderEliminar
  86. Yo empiezo a rezarle, pero creo en ella y le tengo fe, aunque por algún motivo me imagino por todo lo que se escucha de ella. Tengo cierto temor, pero aun así sigo rezando y creyendo, al igual que agradeciendole

    ResponderEliminar
  87. No sé si me pueden ayudar
    Viví un momento difícil pues creo en dios más no en las iglesias yo pienso que dios es muy grande también creo en la virgen es grande y maravillosa
    En la situación difícil que viví le resé ala santa muerte yo a eya le tengo demaciado respeto más no soy devota a eya tal vez fue un momento de desesperación que le prometí poner un altar en mi casa yo a eya como menciono le tengo un respeto tan grande
    Talvez si me metieron el miedo que eya se cobra cuando no cumples
    Pues obviamente cumplí y tengo su altar
    Lamentablemente esto me está trayendo muchos problemas con mi familia
    No sé cómo reparar está situación que le prometí a ala santa muerte para no afectar a mi familia de alguna manera
    Obvio como menciono le agradezco por qué en un momento desesperado eya me ayudó y no me siento bien el echo de quitar el altar pero no sé que hacer ..

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.