viernes, 16 de octubre de 2009

Oracion JESCURISTO VENCEDOR.

                                                Oración  Jesucristo Vencedor

                            Jesus-cristo vencedor que en la cruz fuiste vencido 
Quiero que venzas a (nombre de la persona) 
Que este vencido(a) conmigo en nombre del señor 
Si es animal feroz venga manso(a) como cordero 
Manso(a) como la flor de romero 
Tiene que venir, pan comiste, de él me diste 
Agua también bebiste y por la palabra más fuerte 
Que me dijiste, quiero que me traigas a (nombre de la persona) 
Quiero que venga a mi humillado(a) 
Rendido(a) a mis plantas 
A cumplir lo que me ha ofrecido 
Santísima muerte yo te suplico encarecidamente 
Que así como te formo Dios inmortal 
Con tu gran poder sobre los mortales 
Hasta llevarnos a la esfera celeste 
Donde gozaremos de un glorioso día sin noche 
Por toda la eternidad 
Y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo 
Te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora 
Y me concedas todo lo que yo te pido 
Hasta el ultimo día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia 
Amen.

48 comentarios:

  1. YO SE K EYA ES BUENA Y K CONCEDE MUCHOS MILAGROS Y TENGO FE PERO TENGO MIEDO DE K MI FAMILIA ME VAYA A CRITACAR PERO TENGO FE YO LE E REZADO Y SIENTO K SI ME CONCEDE MIS FAVORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cely s....La santa muerte es un angel divino confia en ella solo ofrecele una manzana y dos veladoras de corazon pidele por eso tan dificil que sientes que es imposible ella te escuchara jamas la ofendas respetala y pidele que te de señales la santisima muerte no es mala pero hay personas que dicen ques es el mismo diablo pero no es verdad ella tiene un gran poder en el universo por eso Dios la formo y le dio ese atributo ora y habla con ella te escuchara yo lo se...por eso le doy publicamente las gracias a mi niña hermosa santisima muerte piadosa....

      Eliminar
    2. Así es, un ángel divino q t escucha y entiende si le oras y pides cn mucha fe sin ofenderla respetándola siempre y cumpliendo lo q le haz prometido, no grandes cosas, cosas q puedas ofrecerle sencillas pero d mucho corazón ella me acaba d hacer e intervenir junto cn Dios nuestro señor, un favor inmensamente grande y se q el otro que le pido m lo está a punto de conceder también, le pido x q sea nuestra protectora y sé que me escucha, gracias Santísima Muerte, gracias.

      Eliminar
    3. Así es, un ángel divino q t escucha y entiende si le oras y pides cn mucha fe sin ofenderla respetándola siempre y cumpliendo lo q le haz prometido, no grandes cosas, cosas q puedas ofrecerle sencillas pero d mucho corazón ella me acaba d hacer e intervenir junto cn Dios nuestro señor, un favor inmensamente grande y se q el otro que le pido m lo está a punto de conceder también, le pido x q sea nuestra protectora y sé que me escucha, gracias Santísima Muerte, gracias.

      Eliminar
    4. la Santita es buena y milagrosa .Escucha y concede milagros. con respeto y mucha fe hay que pedirle y orarle. gracias santita por la fe que crece en mi dia a dia, gracias por los favores concedidos.

      Eliminar
  2. Yo soy católica y practico mi fé, sin embargo hace unas semanas ofendí a Dios profundamente al sentirme tan derrotada que pensé en quitarme la vida. Gracias a su infinito amor hacia mí, conocí a la Santísima Muerte y me ha dado una esperanza. Yo le rezo con mucha fé y le doy gracias por escucharme. Me ha dado muestras de que me escucha y que tenga paciencia. Yo no puedo decirles que crean o no, sólo pienso que a veces Dios nos pone las situaciones para que tomemos de ellas lo que nos puede ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que estoy igual tiene 7 meses que mi mujer me dejo por que me cambio estaba mal ofendi a dios y atodos los santos pues me centia solo pero espero me pase igual que ati quiero creer yo no creo que sea mala la santa muerte yo creo que la asen ver asi por el trabajo que tiene pero le pedire con fe para que me ayude a traer ami mujer y creer en todos eyos

      Eliminar
    2. Creo en la santa muerte Que si crumple todo cuanto uno le pide pero deje cer con mucha fe.y Ciudad pot Que tambien es Celina y con Ella no se juega.pero si tengas 've pie si ayuda...yo tengo mucha fe.q me ayudar a en lo q le pedi.amen....

      Eliminar
  3. Pues estoy haciendo un ritualto y rezendo jesucristo vencendor ... ella es concededora de muchos favores y espero me conceda que mi chica regrese GRACIAS SANTISIMA MUERTE Por que se que puedes ayudarme y se que lo haras

    ResponderEliminar
  4. NEGRITA SANTA yo te doy gracias x todos los favores consedidos, gracias a ti muchas cosas c an resuelto favorablemente. No dejare de agradecert y de dart las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña blanc convcde con fe ..Y creo en ella..q me reresr el amor de .j.c.i.k..en el nombre de Dios amen

      Eliminar
  5. yo soy devota de la santa muerte que no le eh pedido que no me conceda, la adoro a mi nina blanca. pidanle con mucha fe que si las escucha

    ResponderEliminar
  6. estoy iniciandome en esto y tengo fe en que me ayudara

    ResponderEliminar
  7. de verdad necesito tu ayuda y proteccion me siento desesperada y tu eres mi salvacion y mi consuelo en ti confio santa muerte y cumplire lo que te prometi en tu altar y en mi persona

    ResponderEliminar
  8. YO apenas empese a resarle a la santa muerte y me a concedido muchos favores. Cuando pienso que no me escucha al siguinte dia me deja saber que aqui esta con migo. La santa muerte ayuda con todas las cosas dificiles en nuestra vida...Gracias Santisima Muerte por tu imenso amor y ayuda.

    ResponderEliminar
  9. JESUCRISTO VENCEDOR, A GOMN, QUE ESTE VENCIDO CONMIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
    SI ERES ANIMAL FEROZ SE MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO,
    TIENES QUE VENIR, PAN COMISTE DE EL ME DISTE Y POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DISTE, QUIERO QUE ME TRAIGAS A GOMN QUE ESTE RENDIDO Y HUMILLADO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO.
    SANTISIMA MUERTE YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE ME CONCEDAS, LO QUE YO TE PIDO.ESTARE MUY AGRADECIDA HASTA QUE SU DIVINA MAJESTAD, ORDENE LLEVARNOS ANTE SU PRECENCIA.HASTA PONERNOS EN LA ESFERA CELESTE DONDE GOZAREMOS,UN GLORIOSO DIA SIN NOCHE.

    ResponderEliminar
  10. JESUCRISTO VENCEDOR, QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO,VENCE A GOMN, QUE ESTE VENCIDO CONMIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
    SI ERES ANIMAL FEROZ SE MANSO COMO UN CORDERO, MANSO COMO LA FLOR DE ROMERO,
    TIENES QUE VENIR, PAN COMISTE DE EL ME DISTE Y POR LA PALABRA MAS FUERTE QUE ME DISTE, QUIERO QUE ME TRAIGAS A GOMN QUE ESTE RENDIDO Y HUMILLADO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO.
    SANTISIMA MUERTE YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE QUE ME CONCEDAS, LO QUE YO TE PIDO.ESTARE MUY AGRADECIDA HASTA QUE SU DIVINA MAJESTAD, ORDENE LLEVARNOS ANTE SU PRECENCIA.HASTA PONERNOS EN LA ESFERA CELESTE DONDE GOZAREMOS,UN GLORIOSO DIA SIN NOCHE.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SANTISIMA MUERTE ME HAZ CONCEDIDO MUCHOS FAVORES; YO SE QUE ME AYUDARAS CON ESTAS COSAS DIFICILES QUE ESTOY PASANDO..... GRACIAS SANTISIMA MUERTE POR TU AYUDA Y COMPRENSION..........

    ResponderEliminar
  12. no saben cuanto tiempo se hace la oracion?
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON NUEVE VECES LA ORACION, CON MUCHA FE, NO SOY EXPERTA NI NADA POR EL ESTILO, NO LA VENERO, PERO SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION.
      SALUDOS!!!

      Eliminar
    2. Tengo fe en la santa muerte
      y la respeto

      Eliminar
  13. gracias ,mi santisima muerte porque me has cumplido lo que te e pedido,gracias mil gracias por ayudarme y darme tranquilidad,señores y señoras es de poco tiempo que conosco a la santisima muerte pero me ayudado mucho creanmelo,ahora le estoy piediendo otro favor y ya estoy viendo pistas positivas ,y tengo fe y estoy segura que ella me lo va a conceder,te agradesco mucho santisima muerte angel de dios reliquia de dios ,por haberme ayudado con los libros de mi hija que me pusistes la persona ,justa qpara que me prestara este dinero,para comprarle los libros a mi hija,que mi amigo esta tambien sediendo conmigo,y tambien porque con la dueña del piso me puse en un buen acuerdo y me bajo el precio del alquiler de la casa,y muchas cosas y milagros mas que me estas concediendo,prometo ser fiel devota tuya si me hacer el milagro de que LMTM, me de la tranquilidad y la paz en una casa bonita para vivir con mi familia,y me de todo su dinero y lo que le pertenesca a el a mi persona!!! gracias mil gracias porque eres milagrosa santisima muerte de mi corazon!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias SANTISIMA MUERTE, mi niña blanca, ya que gracias a ella he optenido mi libertad toda vez que a mi me detuvieron, para los delitos que mi pusiero era para que yo me quedara muchos años detenida y gracias a mi niña logre salir en tan solo tres semanas, ella es muy milagrosa, yo antes era creyente al igual que mi esposo, en una ocacion a mi esposo su hermano le regalo una imagen de la santisima la recibimos en casa, le pusimos su altar y hasta ahí, nos empezo a ir muy pero muy bien, pero en una ocasión cuando ibamos por la calle a mi esposo se le ocurre comprar otra imagen de la santisima el gran error que hizo es que la puso al lado de la imagen de mi niña que ya teniamos ella se puso celosa y nos empezo a ir muy mal nos dimos cuenta de que ella estaba celosa sacamos la imagen que habian comprado él y la regalamos a otra familia, una vez que la sacamos nuevamente nos fue bien, pero a principio del mes de agosto de este año, mi cuñado nuevamente le regalo otra imagen de mi niña, y el grandisimo erros que hice es que no quise que mi esposo la metiera nuevamente a la casa ya que anteriormente nos habia ido mal y asi se hizo inclusive el regalo la imagen que su hermano nos habia regalo y ese mismo dia pero en la madrugada ella nos castigo, ya que se metieron a mi domicilio los policias y nos detuvieron diciendo que eramos delincentes de primera y nos pusieron 8 delitos k gracias a dios a mi ya me quitaron todos mi delitos y mi esposo primeramente mi niña lo va a sacar ya que ella es muy justa, cuando yo estaba detenida le pedi perdon por lo sucedido le jure que nunca mas le cerraria las puertas de mi hogar y k enclusive le prometi k si ella me sacaba yo me la iba a tatuar en mi espalda para que nunca se fuera de mi lado, una vez que optuve mi libertad lo primero que hice fui a cumplir mi promesa que le habia hecho, te aclaro mi niña es muy buena, uno no le tiene que tener miedo ya que ella no te va a quitar nada de lo que tu no le prometas siempre que tu le quieras prometer algo prometele algo k puedas cumplirle y cuando le pidas algo pide de todo corazon las cosas que ella te ayudara....
    bueno espero nuevamente entrar a esta pagina y escribirles muy pronto de que mi esposo ya esta libre de toda culpa gracias a ella.

    ResponderEliminar
  15. Mi niña blanca Santisima Muerte me a concedido que mi amor regrese y esté de nuevo conmigo, Gracias flaquita por este favor tan grande de tener a mi amor ahora como mi esposo. Dejo mi testimoinio que gracias a la fé y las oraciones la Santisima Muerte me a concedido un gran milagro, ella es buena, y siempre nos protege, Santa Fuerte Santa Inmortal protegenos de todo mal, en la vida y en la muerte amparanos Santa Muerte, en ti creo en ti espero en ti confío.

    ResponderEliminar
  16. Como puedo aser para k me conseda favores mi santa muerte le acabo de poner un altar

    ResponderEliminar
  17. Mi niña hermosa concedeme el deseo de estar para siempre con wmm por favor mi niña te pido este favor que el es el amor de mi vida por favor.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MADRINA X TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS
    GRACIAS X AYUDARME CON BYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame mi niña blanca por favor, en esta desesperación. Tengo fe y en ti confió.

      Eliminar
  19. Santa muerte ayudame por favor en esta gran necesidad te estoy rezando tu novena te suplico nina hermosa que me lo concedas me he enterado que eres muy milagrosa dame alguna senal preciosa...

    ResponderEliminar
  20. bueno lasantisima muerte me esta alludando arecuperar dos amores q perdi grasias negrita linda x alludarme mandam una señal q mevas a ayudar santa muerte

    ResponderEliminar
  21. Mi santisima es buena en una ocacion de desesperacion ella me visito y no se imaginan la tranquilidad que senti cuando me dio su mano.. tengo mucha fe y confio en ella.. que es la que me guia en mi camino..

    ResponderEliminar
  22. asi s yo tngo la fe y speranza q m ayude seré devota d ella des ahora y siempre x ahora no tngo los recursos para hacerle su altar pero siempre la yevar n mi corazón y mi cel desde ahí l rezare hoy y siempre asta q ella desida yevarm

    ResponderEliminar
  23. Es muy poderosa yo lo he comprobado

    ResponderEliminar
  24. ES MUY BUENA MI NIÑA BLANCA TENGAN MUCHA FE ES SUPER MILAGROSA LO DIGO X EXPERIENCIA COSAS Q SI ME LO HUBIERAN CONTADO NO LO HUBIERA CREIDO PERO ME PASO A MI.

    ResponderEliminar
  25. Yo en lo personal anterior mente me ayudo mucho
    y si es buena ami jamas me a hido mal gracias madrina

    ResponderEliminar
  26. Gracias Santísima Muerte!!! Confío en ti y en tu poder. Hoy comencé a orarte y pedirte. Sé en poco tiempo volveré a publicar de tus Milagros. Gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  27. Mi hermosa flakita te amo siempre as rodeado mi vida yme as amado sin yo darme cuenta siempre te tube presente hoy te pido pork nadie mas k tu conoce mis penas y verte y escucharte son mi mas grande gracia, solo tu puedes lo imposible y tu grandeza es infinita se k gracias a ti pronto tendre en mis brasos mi mayor tesoro k son el ymi bebe te amare por siempre mi hermosa niña pork solo tu me escuchas y me auxilias te amo

    ResponderEliminar
  28. Te amaré x siempre mi niña hermosa con mucha fe te pido regreses a Hmn a mi lado enamorado se q me escuchas y te pido me des señales de q estas conmigo mi niña hermosa te quiero y te respeto hasta q tu me llames a Tu lado graciAs x los favores q me darás en confío

    ResponderEliminar
  29. Te amaré x siempre mi niña hermosa con mucha fe te pido regreses a Hmn a mi lado enamorado se q me escuchas y te pido me des señales de q estas conmigo mi niña hermosa te quiero y te respeto hasta q tu me llames a Tu lado graciAs x los favores q me darás en confío

    ResponderEliminar
  30. Yo le doy gracias por todo a mi santísima muerte ella me escucha y me cuida y me ayuda

    ResponderEliminar
  31. Ella me escucha y ella me cuida y me ayuda yo estoy muy agradecida con mi Niña la santísima muerte

    ResponderEliminar
  32. Hola, estoy iniciando hacerle una pericion a la santa muerte, mi duda es lo puedo hacer yo y si me escucha o tengo que buscar a alguien que se dedique a la santeria y me ayude ella tambien, las leo gracias

    ResponderEliminar
  33. estoy muy agradecida por todos tus favores, santisima muerte tengo fe en ti porque eres milagrosa y poderosa

    ResponderEliminar
  34. Yo me llamo victor y la verdad les soy onesto nadie esas fuerte que mi santa niña nuestra protectora ella amie a protegido de todas las personas que me han querido ser daño me a dado salud dinero y tengo una pareja que llevo más de 8años con ella y me siento muy feliz por qué ella comparte todo con mi Niña y le doy gracias a ella por estar con Migo siempre en las buenas y en lasalas no somos gente de dinero pero creo cuando hemos caido ella nos a levantado y nunca me a dejado sin.comer gracias por estar con Migo y con mi mujer sabe que estamos necesitados de trabajo pero yo sé que ella nunca me a serrado las puertas grsgrac mi niña amen te amamos

    ResponderEliminar
  35. Yo confío mucho e ella se que me para el milagro de k mi amor regrese lo más pronto posible gracias mi niña blanca en ti creo y en ti confío amen

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias mi falquita HERMOSA yo simplemente te lo agradezco infinitamente Santa muerte eres mi fe mi luz y buena suerte TE AMO

    ResponderEliminar
  37. La santa muerte nos ayuda en todo lo que le pidamos solo hay que tener fe

    ResponderEliminar
  38. La madrina siempre está conmigo, la amo tanto que no sé como agradecer todo el amor que tiene para darme. Gracias santita divina y hermosa. por cuidarme y llenarme de bendiciones.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje,comentario sobre tus experiencias con la Sta Muerte se publicará al rededor de 24 hrs,Escribe con todo respeto. Se leerán todos los comentarios antes de ser publicados y Será eliminado cualquier comentario negativo u obsceno.